lunes, diciembre 6, 2021

Sergio Higuita y el curioso top en el que es protagonista tras la temporada del 2021

El monster dejó ver un buen nivel y arriba al 2022 como uno de los ciclistas con mayor expectativa, sobre lo que puede lograr.

InicioActualidadSergio Higuita y el curioso top en el que es protagonista tras...

Sergio Higuita hace parte de un top importante tras la temporada del 2021, donde ha dejado verse como protagonista de las competencias donde participa.

Por su parte, el corredor antioqueño, ha terminado su ciclo con el EF Education Nippo, mientras llegará al Bora Hansgrohe. Con este cambio, el monster genera una importante expectativa, teniendo en cuenta la progresión que ha tenido, sobre todo en el último año.

Te puede interesar: Remco Evenepoel manda advertencia directa a Egan Bernal para el 2022

- Anuncio -

No obstante, el cafetero sigue dando muestras de tener piernas para dar golpes en las carreras donde participa. Aunque le ha faltado poco para tener la victoria que lo ratifique como uno del mejores ciclistas del pelotón europeo.

Pero gracias a sus constantes esfuerzos de cara a la victoria, ha alcanzado un lugar en un top que da muestras de su nivel. Allí también hay corredores como Enric Mas, Vlasoc y Kelderman, quienes igualmente buscan un mejor resultado en el 2022.

El top en el que Sergio Higuita es protagonista tras la temporada del 2021

El colombiano hace parte de los ciclistas que más han hecho parte de tops 10 en las competencias, sin tener una victoria. Michael Matthews es el líder de la lista, dejando ver el esfuerzo que ha hecho en el BikeExchange.

- Anuncio -

Christophe Laporte ha sido la apuesta del Cofidis, e igualmente le ha alcanzado para tener buenas muestras de su nivel. Igualmente están, Enric Mas, Haig, Kelderman, Cattaneo, Vlasov, Walscheid, Higuita, Viviani, McNulty y Hamilton.

Sergio Higuita y el top en el que es protagonista tras la temporada del 2021

Por parte del colombiano, fueron 11 ocasiones donde terminó en un top 10, durante la temporada del 2021. No obstante apunta a seguir escalando en su nivel de cara al 2022 e igualmente volver a tener una victoria, como la que tuvo en la Vuelta a a España del 2019, donde se llevó una etapa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados