viernes, noviembre 26, 2021

Sergio Higuita y el mensaje a Alaphilippe y Van Der Poel con el que despide la temporada

El colombiano sorprendió con el mensaje a dos de los corredores más complicados de vencer del pelotón europeo.

InicioActualidadSergio Higuita y el mensaje a Alaphilippe y Van Der Poel con...

Sergio Higuita deja un mensaje a Julian Alaphilippe y Mathieu Van Der Poel, con quienes se despide de la temporada 2021, dejando ver lo que le significó correr contra ellos.

Por su parte, el monster Higuita será parte del Bora Hansgrohe, arribando tras la experiencia recogida en el EF Education Nippo. El corredor colombiano, allí se mostró como una de las piezas claves de Rigoberto Urán, sobre todo en su pasado Tour de Francia.

Te puede interesar: Nairo Quintana desata locura con su llegada a la BiciExpo México 2021

- Anuncio -

No obstante, Higuita genera una buena expectativa con su arribo a la escuadra alemana. Incluso parece llegar en un momento donde su nivel va en escalada. Al menos esa sensación dejó tras las carreras del cierre de temporada, donde ocupó puestos importantes.

Incluso, en el Giro de Lombardía logró ser el mejor colombiano de la competencia. Allí fue top 10 y además le ganó un aguerrido sprint a Nairo Quintana, con quien disputó la posición en los kilómetros finales.

El mensaje para Alaphilippe y Van Der Poel con el que Sergio Higuita despide la temporada

«Buenos recuerdos dejan este 2021. Peleando en el sprint nada más y nada menos que con el patrón Julian Alaphilippe detrás de mi, el monster en el medio, y yo a rueda de este extraterrestre Mathieu van der Poel. Candela pura», compartió el cafetero en sus redes sociales.

- Anuncio -

No obstante, el cafetero muestra lo aguerridas que fueron las competencia en el 2021, donde enfrentó rivales complicados. Igualmente son experiencia importante para el nuevo corredor de Bora Hansgrohe.

Sergio Higuita y el mensaje a Alaphilippe y Van Der Poel con el que despide la temporada

Igualmente, el antioqueño aún tiene la oportunidad de enfrentarse a estos rivales en la siguiente temporada. Aunque igualmente esta a la espera de conocer el rol que tendrá en el equipo alemán.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados