sábado, enero 22, 2022

Sergio Higuita y el mensaje con el que destaca a su ídolo, Esteban chaves

El corredor antioqueño le dejó un emotivo mensaje a su colega.

InicioActualidadSergio Higuita y el mensaje con el que destaca a su ídolo,...

Sergio Higuita deja una mensaje donde destaca a Esteban Chaves como su ídolo y dejando ver además, lo influyente que fue el chavito en su carrera.

Por su parte el corredor antioqueño ha mostrado un importante nivel en las careras en Europa. gracias eso, Higuita será parte del Bora-Hansgrohe en la próxima temporada. No obstante, es un cambio con una importante expectativa.

Te puede interesar: Tom Dumoulin desvela estos detalles de su relación con Roglic en el Jumbo Visma

- Anuncio -

Mientras tanto, Chaves saldrá del Bike-Exchange para dar el paso al EF Education Nippo. No obstante, tras su paso por el EF, el monster dejó un mensaje con el que no solo le da sus buenos deseos a su colega por el cambio de equipo, sino que también mostró su admiración por el bogotano.

El mensaje con el que Sergio Higuita destaca a su ídolo, Esteban Chaves

«Esta foto es especial para mi, fue uno de los ciclistas con que yo más me referenciaba cuando era prejuvenil y juvenil. En mi cabeza imaginaba que era el en mis entrenamientos, (14,15,16 años) mi ídolo, mi inspiración Esteban Chaves.  Ahora que comparto con él, es mucho más por la calidad, como es como persona amable, servicial y para las que sea. Además con su fundación en Fundación Esteban Chaves  siempre pensando en ayudar, siempre generoso», compartió en primer lugar el antioqueño en sus redes sociales.

«Uno de los más grandes ciclistas de Colombia. Mis mejores deseo para el siguiente año con el EF Education Nippo un gran equipo», agregó Sergio Higuita.

Sergio Higuita y el mensaje con el que destaca a su ídolo, Esteban chaves
- Anuncio -

Ahora, ambos corredores podrán competir en diferentes competencias en Europa. Sin embargo, dependerá de cómo los alineen sus respectivos equipos. Igualmente, la probabilidad de coincidir dados los objetivos de sus escuadras.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados