sábado, octubre 23, 2021

Sergio Higuita y Esteban Chaves protagonizarían un gran duelo en esta competencia próximamente

El mes de abril iniciará con un calendario ciclístico emocionante

InicioActualidadSergio Higuita y Esteban Chaves protagonizarían un gran duelo en esta competencia...

Sergio Higuita y Esteban Chaves protagonizarían un gran duelo en una competencia que está próxima a correrse como parte del calendario del mes de abril de 2021.

Puedes leer: Esteban Chaves deja estas buenas noticias para el ciclismo colombiano tras la Vuelta a Cataluña 2021

Los dos ciclistas colombianos vienen teniendo un buen punto de estado de forma que les permite ser favoritos en las competencias que se disputarán en las próximas semanas en Europa y en donde además tendrían previsto estar con su escuadras.

- Anuncio -

Chaves viene de hacer una gran exhibición de calidad en la Vuelta a Cataluña 2021 frente a rivales de muy alto calibre, lo que lo pone entre los corredores más fuertes del momento. Apenas ha hecho su debut de temporada y ya destacó con victoria de etapa, top 10 en la general y además campeón de la camiseta de puntos y de la montaña.

La vara está alta, pero Sergio Higuita también tiene lo suyo, aunque no ha ganado se ha medido a corredores muy poderosos y ha estado muy cerca de sus resultados. Ahora será el momento de que se encuentren los dos colombianos en competencia.

Higuita y Chaves tendrían duelo en una competencia próximamente

El calendario ciclístico del mes de marzo ha terminado con grandes espectáculos en clásicas y carreras de una semana como la París Niza con la que se quedó Schachmann del Bora, la Tirreno Adriático en manos de Pogacar y la Vuelta a Cataluña de Adam Yates y el Ineos.

- Anuncio -

Esta vez los corredores se alistan para encarar las competencias de abril las cuales serán las encargadas de cerrar el proceso de preparación de a muchos ciclistas que estarán en el Giro de Italia 2021 a principios de mayo.

Aunque no es el caso hasta ahora de Higuita, quien ya dijo que estará en el Tour de Francia, quizás Chaves puede ser la baza principal de su equipo para el Giro, aunque aún no se ha comentado nada de manera oficial.

Mientras tanto se verían los dos colombianos en la Vuelta al País Vasco 2021 que se desarrollará del 5 al 10 de abril y contará con grandes corredores y rivales.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados