miércoles, diciembre 1, 2021

Sergio Higuita y la baja sensible que tendrá en el Bora Hansgrohe de cara al 2022

El equipo alemán parece buscar un recambio generacional en cuanto sus corredores.

InicioActualidadSergio Higuita y la baja sensible que tendrá en el Bora Hansgrohe...

Sergio Higuita tendrá una baja sensible en el Bora Hansgrohe de cara a la temporada del 2022, donde llega al equipo alemán tras su paso por el EF Education Nippo de Rigoberto Urán.

El monster Higuita es uno de los colombianos que más deslumbró con el anunció de su cambio de escuadra. El cafetero mostró un buen nivel en el 2021 y parece tener una progresión con la que promete ser protagonista en el equipo alemán.

Igualmente con su cambio deja atrás a su mentor, Rigoberto Urán, quien ha sido clave para ciclistas colombianos como Daniel Felipe Martínez, Daniel Arroyave y Diego Camargo. No obstante Higuita parece llegar al Bora con una mayor responsabilidad, que la que llevaba en el EF.

- Anuncio -

Te puede interesar: Eusebio Unzué se sincera sobre las posibilidades que tiene el Movistar en el 2022

Además, el equipo empieza a tener cambios importantes en su plantilla. Al menos eso se evidencia con la ya anunciada salida de Peter Sagan, quien será parte del TotalEnergies. Pero el eslovaco no será la única baja del equipo.

La baja sensible que le anuncia el Bora Hansgrohe a Sergio Higuita de cara al 2022

Juraj Sagan, hermano mayor de Peter Sagan, también estará fuera del Bora de cara la siguiente temporada. El eslovaco de 32 años, dejará las filas del equipo en mención tras 4 años de militar allí, compartiendo el mismo tiempo que su hermano.

Sergio Higuita y la baja sensible que tendrá en el Bora Hangrohe de cara al 2022
- Anuncio -

No obstante, la responsabilidad de Sergio Higuita empieza a tomar mayor relevancia con los alemanes. Aunque todo dependerá de los planes de la escuadra, sobre el perfil que tiene el colombiano en torno las competencias.

Por ahora, sus mejores sensaciones han sido en las clásicas. Pero igualmente mostró buenas piernas en las carreras de 3 semanas, donde hasta el momento se ha ocupado de ir en la búsqueda de victorias de etapas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados