sábado, diciembre 4, 2021

Sergio Higuita y las emotivas palabras tras conocer que irá al Tour 2020

InicioTour De FranciaSergio Higuita y las emotivas palabras tras conocer que irá al Tour...

Sergio Higuita ha sido confirmado para disputar su primer Tour de Francia 2020, uno de los jóvenes con más proyección del ciclismo colombiano tendrá su primera experiencia en la Grande Bouclé.

Puedes leer: Nairo Quintana y su formidable dato previo al Tour de Francia 2020

Uno de los mejores ciclistas este año. Sergio Higuita es el campeón de Colombia, además de ser el primero en el Tour Colombia 2020 y de quedar tercero en la París Niza. Una temporada tremenda.

- Anuncio -

Apenas tiene 23 años y el de Medellín puede decir que ya ha ganado una etapa en una gran vuelta. Un resultado que deja muy buenas sensaciones y que además, puede forjar un plan a futuro sobre él.

Hace parte del Education First, un equipo que puede estar amenazando las intenciones del Jumbo Visma y del Ineos. El aviso llegó en la Critérium de Dauphiné 2020.

En dicha competencia, el campeón fue Daniel Felipe Martínez, el otro cafetero que toene la escuadra de Vaughters. La idea era que Higuita asumiera el liderato, pero se cayó en la etapa 2.

Sergio Higuita ciclistas colombianos
Foto de Maximiliano Blanco

Las palabras de Sergio Higuita, cuando se supo de su presencia en el Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Esa caída redujo la potencia física del paisa, que al final fue el último en cruzar la meta el último día. Pero ya está en proceso de recuperación, lo que indica que el Education First confía en él.

Sergio ha sido seleccionado para hacer parte del EF para el Tour de Francia 2020. Esto es oficial. Por eso el de Castilla, ha dedicado estas palabras, tras saber de su primera participación en la Grande Boucle:

https://twitter.com/mundociclistico/status/1297593513882914816

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados