miércoles, diciembre 1, 2021

Sergio Higuita y las reacciones que genera su polémica con el EF Education Nippo

El colombiano se convirtió en el punto de atención en el mundo del ciclismo tras cometer un error en el Giro de Rigo.

InicioActualidadSergio Higuita y las reacciones que genera su polémica con el EF...

Sergio Higuita genera diferentes reacciones a causa de su polémica vivida con el EF Education Nippo, con quienes parece dará fin a su contrato, tiempo antes de lo esperado.

Por su parte el monster se prepara para arribar al Bora Hansgrohe en la temporada del 2022, tras haber estado desde el 2019 en el equipo de licencia estadounidense. Ahora, para su infortunio, no parece retirarse del equipo, de la mejor manera.

Te puede interesar: Sergio Higuita y la baja sensible que tendrá en el Bora Hansgrohe de cara al 2022

- Anuncio -

El cafetero, tiene contrato con el EF hasta diciembre del 2021, gracias a esto, sigue usando la indumentaria el equipo. Incluso, aún no se le ha visto portar el uniforme de su nueva escuadra alemana.

Ahora, el cafetero estuvo en el Giro de Rigo, donde si bien tenía el uniforme del EF, no tenía la bicicleta que hace parte de los patrocinios del equipo. Gracias a esto, la escuadra, aparentemente a buscado acelerar el retiro de Higuita, del equipo, generando diferentes reacciones en el mundo del ciclismo.

Las reacciones que genera Sergio Higuita tras su polémica con el EF Education Nippo

El colombiano ha despertado críticas tras darse a entender su error, como una falta de respeto con la escuadra del EF Education Nippo.

Sergio Higuita y las reacciones que genera su polémica con el EF Education Nippo
- Anuncio -

No obstante las miradas están sobre el desenlace que tendrán los hechos que relacionan a Higuita con el EF Education Nippo. Igualmente se espera que lleguen a buenos términos, sobre todo tras lo vivido por ambas partes en las competencias corridas en Europa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados