domingo, octubre 24, 2021

Sergio Higuita y los compañeros que tendrá en el Bora-hansgrohe

Sergio Higuita llega al Bora-hansgrohe, donde tendrá compañeros con los que conforma una escuadra importante de cara a la temporada del 2022.

InicioActualidadSergio Higuita y los compañeros que tendrá en el Bora-hansgrohe

Sergio Higuita es nuevo refuerzo del Bora-hansgrohe, donde parece ser tendrá compañeros que prometen ser protagonistas del ciclismo mundial en el 2022.

El corredor colombiano dejará las filas del EF Education Nippo al terminar el 2021, arribando como una de las promesas del ciclismo colombiano a la escuadra alemana. Igualmente llegaría a formar parte de un equipo con importantes corredores.

Por un parte, con quien no logrará compartir es Peter Sagan, quien saldría del equipo al finalizar la actual temporada. No obstante el equipo apostaría a invertir del dinero de este fichaje en crear una nómina de lujo para las carreras world tour.

- Anuncio -

Te puede interesar: Sergio Higuita se convierte en el primer colombiano en firmar con el Bora Hansgrohe

Quienes está confirmados por ahora, a parte del colombiano son, Aleksandr Vlasov y Jai Hindley. un posible fichaje parece ser Sam Bennet, quien apuntaría a ser la ficha clave de cara a los sprints, tema en el que se ha destacado durante los últimos años.

Sergio Higuita y los compañeros que tendrá en el Bora-hansgrohe

Igualmente esta el rumor de un posible arribo de Joao Almeida, lo que sumaría una importante cuota de calidad al equipo. mientras tanto para las clásicas contaría con Nils Politt, quien apunta a ser protagonista en el 2022.

- Anuncio -

Wilco Kelderman, Emmanuel Buchmann y Lennard Kamna, también estarían del lado del colombiano. Así Sergio Higuita empieza a ver con buenos ojos sus compañeros del Bora-hangrohe.

No obstante la expectativa esta sobre lo que podrá hacer el colombiano en las grandes vueltas. Por ahora aunque ha mostrado buenas piernas ha jugado un papel de gregario, teniendo en ocasiones permisos para ir a buscar victorias de etapa.

Igualmente el paisa aún sigue en progresión en cuanto su nivel, razón por la que su llegada a la escuadra alemana es un punto de inflexión para el colombiano.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados