viernes, julio 10, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Sergio Higuita y su sorprendente confesión sobre el Tour de Francia

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Sergio Higuita y su sorprendente confesión sobre el Tour de Francia. Definitivamente con esto, se puede decir que Higuita es una de las revelaciones más importantes del año y tiene una proyección interesante.

Puedes leer: Las dos superestrellas que podrían venir al Tour Colombia 2.1 2020

Apenas inició en el WorldTour este año. Y ya corrió una gran Vuelta y se parece al proceso que ha llevado Egan Bernal e Iván Ramiro Sosa. Ellos tres conforman la primera linea de la nueva generación de colombianos.

Pero tras ellos, hay otra camada llena de talento, que puede superarlos, dar sorpresas, pero el proceso apenas inicia y por lo tanto, para la consagración, se necesita de tiempo y un buen proceso.

Ya uno lleva la bandera, Egan Bernal, pero Higuita va ahí, con otro ritmo, con otro proceso, pero pinta bastante bien. Al principio de este año nadie lo sabía, pero luego de su paso por el Manzana Postobon, empezó a mostrarse internacionalmente.

Entonces, tras su gran paso por el Euskadis, donde demostró buen fogueo en las carreras europeas, lo repescó el Education First, de Rigoberto Urán.

Sergio Higuita y su sorprendente confesión sobre el Tour de Francia

Y solo le bastó demostrar su tremendo potencial en el Amgen Tour de California, donde quedó subcampeón, como para que confesara algo, ya pasado los días, que sorprendió a muchos.

“De hecho, este año los dueños del equipo querían que fuera al Tour de Francia, pero los directores dijeron que no, que primero la Vuelta, que cómo me iban a quemar así. Y es cierto, hay que ir con calma”.

Los dueños desearon que Higuita Monster fuera al Tour de Francia que ganó Egan Bernal, una importante y arriesgada apuesta que mostró el talento que tiene Sergio.

Al final, en la Vuelta a España, el de Medellín ganó una etapa en la Vuelta a España y fue protagonista en algunas carreras de las clásicas italianas, pero la prueba está hecha y Sergio será uno de esos ciclistas que le puede dar a Colombia muchas alegrías.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

¿Nueva barrera para que ciclistas colombianos viajen a Europa?

Una nueva medida del gobierno de Colombia, crearía una barrera para que ciclistas colombianos viajen a Europa, dentro del periodo establecido y...

“Es mejor no subestimarlo, podría ser la gran sorpresa en el Giro de Italia”, dicen desde España

Pocos son los capos que prefirieron estar en el Giro de Italia esta temporada, sin embargo, hay un corredor que proponen como...
- Anuncio -

Articulos Relacionados