jueves, mayo 19, 2022

Sergio Higuita y sus palabras tras su gran victoria en la etapa reina de Romandía

El colombiano se impuso en la etapa reina a Aleksandr Vlasov y a Juan Ayuso

InicioActualidadSergio Higuita y sus palabras tras su gran victoria en la etapa...

Desde Lieja Bastoña Lieja 2022, donde se ubicó en el quinto lugar de la general, Sergio Higuita venía corroborando que en este tramo de la temporada venía muy, muy bien.

De hecho, inició su participación en el Tour de Romandía 2022 con grandes expectativas desde que su equipo, Bora Hansgrohe, lo confirmó para la carrera suiza.

Puede leer: Así le fue a Sergio Higuita en la etapa 3 del Tour de Romandía

- Anuncio -

Higuita inició su andar en las carreteras suizas quedando en la posición 84 del prólogo, luego en la 61 durante la primera etapa, más tarde culminó en la casilla 76 y en la tercera jornada fue la mejor por lejos al quedar en la posición 11.

Sergio Higuita en carrera
Instagram: sergioandreshiguita

Una rendimiento insuperable durante la etapa 4 para Higuita

Como siempre, nuestros «Escarabajos» colombianos tienen una carta bajo la manga muy bien guardada. Ya lo había hecho Fernando Gaviria en la etapa 2 quedando en la tercera posición, y ni hablar de Daniel Felipe Martínez en una de las competencias previas a Romandía, la Lieja Bastoña Lieja 2022, en la que El Dani fue cuarto y el propio Higuita quinto.

Pero es usual, lo mejor siempre está por venir, y eso lo dejó muy bien demostrado Sergio en la llamada etapa reina del Tour de Romandía, donde logró imponerse con un tiempo de 4:58:52 por delante Aleksandr Vlasov y de Juan Ayuso.

- Anuncio -

Así le fue en la etapa reina del Tour de Romandía:

Así va en la general:

Puede leer: Sergio Higuita ganador de la etapa reina del Tour de Romandía 2022

Tras su victoria, Higuita mostró su satisfacción por lo conseguido: «Significa demasiado, estos días he sufrido mucho por las infecciones respiratorias. Para mí, fue de suerte que no lloviera, al inicio les dije a mis compañeros que no era mi día. Teníamos buena condición y muy feliz de ganar hoy ya que esta es mi última carrera antes de regresar a Colombia».

Ahora, Higuita se ubicó en la posición de la general, quedando como el segundo mejor colombiano por detrás de Einer Rubio.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados