sábado, octubre 23, 2021

Sergio Luis Henao, 9no en etapa 4 del Tour de Polonia

InicioActualidadSergio Luis Henao, 9no en etapa 4 del Tour de Polonia

Sergio Luis Henao volvió a escena luego de varios meses fuera de las competencias. El ganador de los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia tuvo un buen desempeño al toparse nuevamente con la montaña, luego de cumplir con su papel en las tres primeras etapas del Tour de Polonia.

Álvaro Hodeg era el colombiano que hasta ayer era el que más destacaba, luego de completar dos segundos puestos en las dos primeras jornadas y de ganar la tercera etapa.

- Anuncio -

Claramente el de Montería no podría seguir con su camiseta de líder de la general al llegar la montaña, pues no es un terreno que él manejo y por lo tanto hoy la cedió.

El ciclista polaco Michal Kwiatkowski, del equipo Team Sky, es el nuevo líder del Tour de Polonia, tras ganar la cuarta etapa disputada entre Jaworzno – Szczyrk sobre 179 kilómetros. Pero fue Sergio Luis Henao quien mejor fiduró entre los colombianos ocupando un noveno puesto que lo deja en la posición 12 de la competencia a 17 segundos de su compañero de equipo.

- Anuncio -

Mañana, la etapa será también con final en alto, lo cual deja con posibilidades al escarabajo colombiano de lucir en este terreno.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados