miércoles, octubre 20, 2021

Sergio Luis Henao confirma gran noticia respecto a Egan Bernal

InicioEntrevistasSergio Luis Henao confirma gran noticia respecto a Egan Bernal

Por: Alejandro Pesca

Sergio Luis Henao ha estado durante 7 temporadas en el Team Sky siendo el gregario de lujo de uno de los mejores ciclistas del mundo: Chris Froome. El antioqueño se ha sabido mantener en uno de los equipos más poderosos del ciclismo y nos otorgó una entrevista donde habló de Egan Bernal, su 2017 y lo que pasará en el 2018.

Puedes leer: Rigoberto Urán y la pulla a los entes deportivos de Colombia

- Anuncio -

«La primera parte del 2017 fue muy buena con la Paris-Nice, Campeonato Nacional y el Tour de Francia, y el segundo no fue tan bueno», dijo a Escarabajos Colombianos el ciclista de Rionegro, Antioquia, que una vez más fue el as bajo la manga de Chris Froome para que este obtuviera su cuarto Tour de Francia.

Indudablemente, uno de los puntos a tocar en esta charla con nuestro escarabajo fue la nueva incorporación de Egan Bernal al Team Sky. En medio de la conversación Sergio Luis Henao develó que Egan estará en la carrera Colombia Oro y Paz 2.1 que se llevará a cabo desde febrero 6, en tierras cafeteras.

- Anuncio -

Ante esta gran sorpresa, Egan Bernal tendrá su segunda carrera con el Team Sky en Colombia, pues la primera a correr será en Australia. Egan tiene la oportunidad de conseguir su primera victoria en la tierra que lo vio nacer.

El más reciente ganador de los Campeonatos Nacionales de Ruta develó su mejor momento en el ciclismo y se dio hasta este año, cuando cumplió 30 años:

El colombiano se encuentra de vacaciones y hace poco organizó una carrera para recoger fondos benéficos y por ello se encuentra en el país. Dentro de poco se unirá a su equipo para iniciar la pretemporada y las carreras de gran envergadura.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados