lunes, junio 27, 2022

Sergio Luis Henao, confirmado por el Qhubeka ASSOS para esta próxima clásica tras Coppi e Bartali 2021

El ciclista antioqueño sigue su camino con el Qhubeka ASSOS en 2021

InicioActualidadSergio Luis Henao, confirmado por el Qhubeka ASSOS para esta próxima clásica...

Sergio Luis Henao, confirmado por su equipo, el Qhubeka Assos, para una próxima clásica que se correrá el domingo 18 de abril de 2021.

El pedalista paisa, quien vive otra visión del ciclismo con el equipo sudafricano, luego de haber concluido en 2020 su contrato con el UAE Team Emirates en donde permaneció 2 temporadas.

Henao ya completa dos competencias en lo que va de temporada dejándose ver bien en la contrarreloj y la montaña, la cual es su especialidad.

- Anuncio -

Puedes leer: Daniel Arroyave destapa sus sensaciones previas a su debut en la Amstel Gold Race 2021

Durante la Settimana Internazionale Coppi e Bartali, el colombiano logró posicionarse en la casilla 8°, evidenciando un buen nivel físico dado que en 3 oportunidades se metió al top 10 durante la carrera. Eso le ayudó a estar adelante entre los más fuertes al final.

Sergio Henao confirmado clásica 2021
Ph; IG Sergio Luis Henao.

Mientras que en su primera prueba con el equipo en la París Niza 2021 terminó en el puesto 19° a 2’40» de Schachmann quien quedó campeón por segunda ocasión de la carrera francesa luego de un traspié de Roglic el último día que le quitó el liderato.

Sergio Henao irá con el Qhubeka ASSOS a esta clásica

- Anuncio -

Henao ya esta listo para correr luego de haberse perdido la posibilidad de estar en la Vuelta al País Vasco 2021. El colombiano sigue su camino de preparación y puesta a punto de forma para los objetivos más importantes del calendario.

Ahora su cronograma lo lleva a la primera de las clásicas de las Ardenas en Países Bajos, la Amstel Gold Race 2021 en donde tendrán que enfrentar a grandes rivales como Van Aert, Roglic, Carapaz, Stuyven, entre otros.

Sergio tomará la partida en la clásica neerlandesa junto con Sander Armee, Simon Clarke, Michael Gogl, Robert Power, Bert-Jan Lindeman y Sean Bennett.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados