jueves, octubre 21, 2021

Sergio Luis Henao, confirmado por el Qhubeka para el Tour de Francia 2021

El ciclista paisa estará en el Tour de Francia 2021 luego de dos años sin asistir

InicioTour De Francia 2021Sergio Luis Henao, confirmado por el Qhubeka para el Tour de Francia...

Sergio Luis Henao resulta confirmado por el Qhubeka ASSOS para el Tour de Francia 2021 en donde volverá tras 2 años sin asistir. Allí estará con una nómina importante con al parecer apuntarán sobre todo a etapas.

Puedes leer: Chaves, López, Urán y Quintana, llegan con victorias previas al Tour de Francia 2021

El ciclista paisa de 33 años tomará la partida de su ronda número 13 en su carrera profesional y lo hará con los colores de su nuevo equipo, al que llegó esta temporada. La escuadra sudamericana ve en Henao una corredor líder para la gran ronda quizás, con quien procurarían un top 15 en la ronda gala.

- Anuncio -

Pues en anteriores momentos ya lo ha conseguido. Sin embargo, el colombiano tendría la libertad de ir en busca de victorias de etapas. El equipo conformado para esta gran vuelta estaría diseñado un poco más al estilo del Giro de Italia 2021 en donde lograron 2 triunfos parciales con Campenaerts y con Schmid.

Sergio Henao confirmado Tour de Francia 2021

Sergio Luis Henao estará en el Tour de Francia 2021 con el Qhubeka

Henao será de las bazas principales en las montañas junto al italiano Fabio Aru quien ha tenido una temporada también muy discreta. Aru ha hecho hasta 9 competencias esta temporada y en ninguna a destacado como lo hacía en otros momentos.

Tal parece que su estado de forma en definitiva no volvió a ser la misma con la cual se le conoció como el campeón de la Vuelta España en 2015. Aún así habrá que esperar a cómo reacciona su cuerpo en esta gran vuelta, luego de que el año pasado abandonara el Tour de Francia.

- Anuncio -

También estará acompañando a Aru y Henao, Sean Bennett, Victor Campenaerts, Simon Clarke, Nicholas Dlamini, Michael Gogl y Max Walscheid.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados