sábado, octubre 23, 2021

Sergio Luis Henao deja claro a sus rivales cuál es su objetivo en la Colombia Oro y Paz 2.1

InicioActualidadSergio Luis Henao deja claro a sus rivales cuál es su objetivo...

La Colombia Oro y Paz celebra su primera edición este 6 de febrero. Esto, en un país de escaladores y que ya ha tenido a dos ganadores de grandes vueltas en el mundo significa mucho. Y más cuando en este momento Colombia se proyecta a ser el mejor país del mundo en cuanto a ciclismo se refiere.

Puedes leer: Nairo Quintana cierra la rivalidad con Landa con estas declaraciones

Precisamente por ello la Federación Colombiana de Ciclismo ha querido traer a equipos de buena calidad y que sean World Tour. Muchos de ellos tienen a escarabajos colombianos en sus filas y por ello serán los protagonistas en su tierra. Entre los que correrán esta carrera estarán Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao entre otros.

- Anuncio -

Fue precisamente este último el que dejó las cosas claras y plantó el objetivo claro del Team Sky en la Colombia Oro y Paz: «Nosotros lo que queremos acá es ganar la carrera Colombia Oro y Paz. Lo que se busca siempre en este equipo es ganar las competiciones donde tengamos que estar. Sabemos que ninguna carrera es fácil, pero ese es el objetivo de esta escuadra siempre», dijo el paisa en declaraciones al portal El País, de Cali, en una entrevista hecha por el periodista Leonard Gutiérrez.

No hay otro motivo por el que los colombianos que estarán con el equipo británico estén acá, más que ganar. El Sky vendrá con tres colombianos: Egan Bernal, Sergio Luis y Sebastián Henao, además de los españoles David López y Jonathan Castroviejo y del joven escalador británico Tao Geoghegan Hart.

Henao enfatizó en las prioridades de su equipo no solo para esta, sino para todas las carreras: «Para nosotros todo es importante porque queremos ganar todo. Ya en el ciclismo de hoy la preparación es así y hay que entrar rápido a la competencia. Queremos ganar todo esta temporada», puntualizó al portal en mención.

- Anuncio -

Con e3stas declaraciones, el equipo más poderoso del mundo viene al país con la intención de arrasar. Claro, no se le será fácil con las nóminas del EF Drapac, el Movistar Team, Manzana Postobón, entre otros. Pero el espectáculo está asegurado.

Te puede interesar

Fernando Gaviria consigue su primera victoria del año en la etapa 1 de la Vuelta a San Juan

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados