domingo, octubre 24, 2021

Sergio Luis Henao es confirmado por su equipo para la Vuelta España 2021

El antioqueño será uno de los capos del equipo que además incluyó al italiano Fabio Aru tras el buen momento deportivo que mostró al subir al podio de la Vuelta a Burgos 2021

InicioVuelta A España 2021Sergio Luis Henao es confirmado por su equipo para la Vuelta España...

Sergio Luis Henao estará en la Vuelta España 2021 con su equipo Qhubeka Nexthash luego de haber hecho parte del equipo del Tour de Francia. El antioqueño está listo entonces para su segunda grande del año en su primera temporada con la escuadra sudafricana.

La ronda ibérica está lista para su comienzo próximamente como parte del calendario WorldTour y allí ya se incluyen varias de las grandes figuras del pelotón internacional como lo son el bicampeón de la carrera Primoz Roglic junto a un Jumbo Visma bastante fuerte.

Puedes leer: UAE Team Emirates presenta su equipo para la Vuelta España 2021 con este colombiano a bordo

- Anuncio -

Además llega el Ineos Grenadiers con un grupo de corredores de altísimo nivel con Egan Bernal, actual campeón del Giro de Italia, Richard Carapaz campeón Olímpico entre otros. Además el Movistar Team traería también una tricefalia que sería muy competitiva con Enric Mas, Alejandro Valverde y el colombiano Superman López.

Sergio Henao confirmado Vuelta España 2021

Ante eso el equipo de ‘Checho’ Henao se ha armado en procura de hacer un top 15 en la general, pero el enfoque buscaría ir más por el lado de las victorias de etapas.

Sergio estará acompañado de Fabio Aru, Sander Armée, Connor Brown, Dimitri Claeys, Bert-Jan Lindeman, Reinardt Janse van Rensburg y Dylan Sunderland.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados