martes, diciembre 7, 2021

Sergio Luis Henao le dedica gran mensaje a Chris Froome

Sergio Luis Henao y Chris Froome son amigos y este mensaje del colombiano, lo demuestra.

InicioVuelta a EspañaSergio Luis Henao le dedica gran mensaje a Chris Froome

Sergio Luis Henao y Chris Froome coincidieron por varios años en el Team Sky, pero ahora, el paisa le dedica un gran mensaje al británico, a propósito de su reencuentro en la Vuelta a España 2020.

Puedes leer: Captan momento en el que Sergio Henao se da de codazos con un hombre del Jumbo Visma en la etapa 16 de la Vuelta 2020

El corredor paisa es el mejor colombiano en la Vuelta a España 2020. No es top 10, pero ha sido un corredor esencial para el UAE Team Emirates, quien tiene como punta de lanza a David de la Cruz.

- Anuncio -

Ha intentado meterse en la fuga y por ahora, parece estar sólido en su rol como gregario. Esta posición la conoce muy bien, pues ha sido la mano derecha de un corredor como Chris Froome.

Ambos estuvieron en el Team Sky, durante varias temporadas y Sergio Luis fue parte fundamental en los Toures de Francia que logró el nacido en Kenia. Por eso, su relación profesional es cercana.

Durante ese tiempo, Henao ponía el pecho al viento por Chris, para dejarlo de cara a la parte final y de esa manera, consiguiera varias victorias. Pero luego el colombiano se fue para el UAE Team Emirates.

Sergio Luis Henao Froome
Foto: Instagram Sergio Luis Henao

Chris Froome y el gran mensaje que recibió de Sergio Luis Henao

- Anuncio -

Alguna vez se dijo que Henao podría ser líder en una escuadra, pero optó por ser el segundo de Chris en el Sky. Y el británico está agradecido por ello.

Ambos están en la Vuelta a España 2020 y como Froome no está disputando la general, encontraron un espacio en medio de una etapa y charlaron.

Esa imagen la captaron y Sergio la tomó para enviar este mensaje a Chris:

Henao mensaje Chris Froome

Chris saldrá para el Israel Start Up Nation la próxima temporada y deja la estructura de Dave Brailsford, tras conseguir los triunfos más importantes de su carrera, allí.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados