viernes, octubre 15, 2021

Sergio Luis Henao sin pago de salario por parte del Qhubeka NextHash

La noticia resulta un poco desmotivante para el colombiano y sus compañeros de equipo durante la Vuelta España 2021

InicioActualidadSergio Luis Henao sin pago de salario por parte del Qhubeka NextHash

El ciclista colombiano, Sergio Luis Henao, quien corre desde esta temporada con el Qhubeka NextHash, no ha recibido su pago de salario del último mes por parte de su escuadra.

Puedes leer: La dura caída que afectó a Enric Mas y otro de los favoritos en la etapa 16 de la Vuelta 2021

Henao de 33 años ha sido una de las piezas más importantes del equipo para las grandes vueltas esta temporada. El colombiano estuvo en el Tour de Francia 2021 en donde terminó en la casilla 21° luego intentar en varias ocasiones ir por una victoria de etapa, aunque no lo consiguió las sensaciones sobre el escalador antioqueño son buenas.

- Anuncio -

Ahora se ha enlistado para la Vuelta España 2021 y allí, junto a italiano Fabio Aru, quien está próximo a retirarse del ciclismo profesional, buscan hacerse también a una victoria de etapa y quizás lo harán con más ahínco esta tercera semana de competencia en la que las montañas serán protagonistas.

Sergio Luis Henao -Qhubeka NextHash

Pero durante la carrera quizás las noticias para el cafetero y el resto de sus compañeros, no son tan buenas, pues a través de un correo electrónico desde el equipo anunciaron que hay un retraso de salarios:

“Tuvimos un retraso inesperado en el pago de nuestros socios. Ahora estamos esperando el dinero del patrocinio. Tan pronto como el dinero esté en nuestra cuenta holandesa, se pagarán los salarios del mes de agosto. En nombre de la gerencia, (Doug Ryder) Me gustaría disculparme por el retraso”, dice el correo según el portal Wieleflits.

- Anuncio -

Henao continuará en la Vuelta 2021 intentando estar al frente de la oportunidad para lograr una victoria de etapa en una de las grandes con su nuevo equipo, a esperas de que su pago salarial sea solucionado pronto.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados