jueves, diciembre 9, 2021

Sérika Guluma campeona nacional de contrarreloj de Colombia 2021

Sérika Guluma termina como campeona de contrarreloj de Colomba 2021, tras alcanzar superar a su máxima perseguidora por 8 segundos.

InicioActualidadSérika Guluma campeona nacional de contrarreloj de Colombia 2021

Sérika Guluma se impuso como campeona de contrarreloj de Colombia 2021, alcanzando un tiempo de 27:31, con el que superó a Ana Cristina Sanabria quien llegó con 8 segundos de diferencia.

Ana Milena Fagua logró el tercer puesto tras tener 18 segundos de diferencia sobre la líder de la competencia. Igualmente quedó a 10 segundos del segundo puesto, mostrando lo reñida que estuvo la competencia.

También puedes leer: Daniel Martínez es premiado como el mejor gregario del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

El Campeonato de Ruta Nacional de damas élite se empezó a llevar a cabo en Yahuarcocha, donde una prueba de contrarreloj tendría lugar, cumpliendo un trazado de 20 kilómetros para la categoría de sub 23 y mientras sería de 40 par alas de élite.

Por su parte, quien tenía las miradas sobre sí, era Paula Andrea Patiño, quien hace parte de las filas del Movistar Team. Sin embargo, terminó a 57 segundos de la ganadora, ocupando el séptimo puesto en la competición.

La campeona de contrarreloj de Colombia 2021, Sérika Guluma

La boyacense ya se había mostrado como una de las corredoras más fuertes de Colombia, luego de ser Campeona Panamericana de contrarreloj en el 2016.

Sérika Guluma campeona de contrarreloj de Colombia 2021
- Anuncio -

Te puede interesar: Carapaz dice “estar preparado” para las crono del Tour de Francia 2021

Con su logro en el 2021, Sérika Guluma alcanza su sexto campeonato nacional de contrarreloj, ratificando sus condiciones sobre la bicicleta en esta prueba.

Mientras tanto, Ana Cristina Sanabria no logró ratificar su logro de 2020. Sin embargo, sigue mostrando buenas condiciones, sumando una medalla más a su amplio palmarés que la coloca como una de las ciclistas colombianas más ganadora.

Por su parte, Ana Milena Fagua le dio la sorpresa a Indeportes Boyacá Avanza, luego de meterse en el podio por tan solo 2 segundos de ventaja sobre Yesi Tatiana Dueñas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados