miércoles, diciembre 1, 2021

Simon Pellaud llegaría al Trek Segafredo en 2022, según periodista italiano

InicioUncategorizedSimon Pellaud llegaría al Trek Segafredo en 2022, según periodista italiano

Simon Pellaud, corredor del Androni Giocattoli Sidermec, militaría a partir de 2022 en el Trek Segafredo, según dio a conocer un reconocido periodista italiano.

El suizo de 28 años ha dejado grandes sensaciones sobre su rendimiento en las distintas carreras, especialmente el Giro de Italia. Allí logró destacar en diferentes momentos con sus duras escapadas que en varias ocasiones lo dejaban ver muy fuerte.

Puedes leer: Egan Bernal y la fecha en la que regresaría a Colombia

- Anuncio -

Aunque no es algo que haya pasado en la edición de 2021, también lo hizo en varios momentos en el Giro de 2020. Esto le habría valido para llamar la atención de los equipos WorldTour, pues Pellaud es un corredor que logra ser completo en varios terrenos, sobre todo en la escalada.

Simon ya había estado en la máxima categoría con el I AM Cycling hasta el 2016. Sin embargo, el equipo se acabó y su camino siguió en el Team Iluminate y el I AM Excelsior antes de llegar al Androni Giocattoli Sidermec en 2020.

Simon Pellaud llegaría al Trek Segafredo en 2022

Pellaud tendría las puertas abiertas en el Trek Segafredo, equipo norteamericano donde milita el italiano Vincenzo Nibali, también Giulio Ciccone o el neerlandés Bauke Mollema. Eso lo habría dado a conocer el periodista Ciro Scognamiglio.

- Anuncio -

Aún no se confirma la noticia y habría que esperar una vez llegue el 1 de agosto, fecha en la que se puede hablar oficialmente de transferencias en el ciclismo. Asimismo, en paralelo se habla de la salida también del corredor noruego Alexander Kristoff del UAE Team Emirates rumbo hacia el Intermarché-Wanty-Gobert.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados