martes, mayo 17, 2022

Simon Pellaud y la dura caída que tuvo en el Giro dell’Emilia 2020

InicioAnálisisSimon Pellaud y la dura caída que tuvo en el Giro dell'Emilia...

El ciclista suizo Simon Pellaud del Androni Giocattoli Sidermec tuvo una caída durante su participación en el Giro dell’Emilia este martes en Italia.

Puedes leer: Fabio Jakobsen envía emotiva carta tras su accidente

La carrera en la que se coronó Aleksandr Vlasov del Astana Pro Cycling como ganador, tuvo un recorrido de 199 km entre Casalecchio di Reno y Bologna San Luca. El terreno se tornó complicado tener varios ascensos y por ende varios descensos, en los cuales el pelotón no bajó el ritmo de competencia.

 Simon Pellaud Giro dell'Emilia 2020 
Ph: Instagram de Simon Pellaud -Androni Giocattoli Sidermec
Foto tomada del perfil de IG de Simon Pellaud Ph: Androni Giocatoli Sidermec
- Anuncio -

Sobre el accidente se desconoce el lugar y el momento específico de la carrera, pues durante la transmisión enfocó claramente a los corredores que viajaban en la punta de la competencia, a los favoritos.

Puedes leer: Daniel Martínez, “mis padres vendían dulces, yo también”

Hace algunas horas Pellaud mostró una imagen en la que se le ve bastante maltratado en el rostro. La foto iba a compañada de un mensaje en el que cuenta que no tiene fracturas, aunque perdió al menos dos piezas dentales, siendo el rostro el más afectado en el accidente.

- Anuncio -

¡Efectivamente un hermoso lugar de trabajo! Nada roto (salvo 1-2 dientes) ¡pero sí el más grande susto de mi carrera! ¿El peor temor de un ciclista? Quedarse sin frenos en pleno descenso. Los discos son lo mejor salvo cuando…¡no frenan! Gracias por sus mensajes 🙏🏽

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados