miércoles, diciembre 1, 2021

Simon Yates apuntaría a correr dos grandes vueltas en el 2022

El corredor británico esta a la espera de conocer el recorrido de La Vuelta a España 2022, pare definir su calendario.

InicioActualidadSimon Yates apuntaría a correr dos grandes vueltas en el 2022

Simon Yates buscar estar en 2 grandes vueltas en la temporada del 2022, donde el Bike-Exchange apuntaría a tenerlo como protagonista, tras las buenas sensaciones que dejó en el 2021.

Por su parte el corredor británico logró hace runa buena presentación en el pasado Giro de Italia, donde terminó en el tercer lugar. Incluso el pedalista del equipo australiano logró ganar una etapa, con la apretaba la situación en la clasificación general.

Te puede interesar: Egan y Rigo Urán se disputan a este gregario de lujo para 2022

- Anuncio -

Igualmente, Yates logró ganar el Tour de los Alpes, además de tener una victoria allí. Así, el británico tiene la confianza de su equipo de cara a la siguiente temporada, donde volvería a correr en 2 grandes como ya lo ha hecho en otras ocasiones.

No obstante, todo apunta a que Yates estará en el Giro de Italia 2022, mientras esta a la espera de definir su presencia en otra grande, dependiendo del recorrido que tendrá La Vuelta a España 2022, el cual se espera conocer en diciembre.

Las dos grandes vueltas del 2022 en las que apuntaría a correr Simon Yates

«El Giro es una carrera que le encanta y además le interesa el recorrido de la 105 edición, pero también le gusta el Tour«, dijo el director del Bike-Exchange, según CyclingNews.

Simon Yates apuntaría a correr dos grandes vueltas en el 2022
- Anuncio -

«Es probable que si Simon participa en el Giro también lo veamos en el Tour, pero hay algunas cosas que aún tenemos que discutir. No he visto el recorrido de la Vuelta a España y estamos en un proceso de discusión», agregó el del Bike-Exchange.

No obstante, el británico enfrentaría a Carapaz, quien parece ser la apuesta del Ineos en el Giro de Italia 2022. Igualmente, de salir a correr en el Tour de Francia, Yates se enfrentaría a Egan Bernal, quien parece prepararse para correr allí. Aunque claramente esta a la espera de conocer el trayecto de la gran vuelta española.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados