jueves, mayo 19, 2022

Simon Yates confiesa que no está «al 100%» para el Blockhaus

El británico no se ha recuperado por completo de sus problemas en la rodilla

InicioGiro De Italia 2022Simon Yates confiesa que no está "al 100%" para el Blockhaus

Simon Yates encarará la próxima jornada del Giro de Italia sin estar en las mejores condiciones, luego de que el propio corredor confesara que no se encuentra al 100% para el Blockhaus.

Lamentablemente el británico fue parte de una caída durante el día 4 de competencia y allí fue su rodilla la que se llevó la peor parte.

Puede leer: Simon Yates ganador de la crono de la etapa 2 del Giro de Italia 2022

- Anuncio -

«Hubo un accidente para mí. Pude detenerme, pero alguien me golpeó por detrás. No saben cómo usar los frenos», dijo molesto Yates sobre lo ocurrido al portal Cyclingnews.

«No sé quién fue, pero golpeé la acera con la rodilla y eso causó el daño. Todavía no está al 100 por ciento, pero está mejorando cada día y no me impide», complementó después acerca de cómo se dieron las cosas ese día.

Simon yATES CELEBRANDO EN Podio
Ph. GirodItalia tw

Mejorando cada vez más a pesar de no estar en óptimas condiciones

Si bien es cierto el propio Yates afirma que está mejorando, este domingo es el turno del siempre exigente Blockhaus, una prueba que terminará en alto y donde se pondrán a prueba las condiciones de los principales candidatos.

- Anuncio -

«Espero un gran enfrentamiento en el Blockhaus, la primera explosión de la competencia. Estoy en una buena posición y no soy yo quien tiene que atacar, eso es lo que tienen que hacer los demás corredores de la general», manifestó al respecto sobre lo que se espera en la etapa 9.

Puede leer: Simon Yates sobre el Giro, «sin un buen nivel, sería un fracaso»

El punto positivo para Yates y compañía, es que el Team BikeExchange Jayco sigue completo y en buena condición: «El equipo está en muy buena forma. Creo que es uno de los mejores equipos que hemos formado. Un par de los grandes se sentaron al final para ahorrar algo de energía, pero siempre he tenido muchachos conmigo en las finales, así que todos estamos bien», aseveró el británico de 29 años que tendrá un gran reto por delante este domingo.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados