miércoles, diciembre 1, 2021

Simon Yates: Dramático video del británico luego de la etapa 13 del Giro de Italia

InicioAnálisisSimon Yates: Dramático video del británico luego de la etapa 13 del...

Simon Yates le dijo a todos sus rivales que se «cagaran del susto», pues él era el máximo favorito para el Giro de Italia, uno que había planeado desde hace un año y no permitiría que lo de hace un año, le pasara en este 2019… Tal vez Yates hoy aprendió que hablar así, en el ciclismo, es una salida en falso… un pecado.

Puedes leer: MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ HABLA, LUEGO DE SU MALA SUERTE EN LA ETAPA 13 DEL GIRO DE ITALIA

En la etapa 12, el británico no había dado muestras de estar muy bien físicamente. Muchas dudas dejó el hecho que no haya podido salir con Landa y López. Y hoy, en la etapa 13, aparentemente se confirmó que Yates no la está pasando bien y que el peso de sus palabras le está pasando factura en la montaña.

- Anuncio -

De hecho, desde la crono de la etapa 9, Yates no estuvo en su mejor forma y hoy no pudo superar a Jan Polanc, el defensor de la Maglia Rosa, que en el papel cualquier escalador debía superarlo.

Al final, el británico llegó a 5 minutos de Zakarin y 40 segundos luego de Miguel Ángel López, que con avería mecánica y retomando ritmo en montaña, pudo superarlo. Al final, Yates mostraba una dramática imagen en la que se vio realmente fundido, respecto a sus otros rivales.

¿Su físico no dará para más? Este es el dramático video.

- Anuncio -

Puedes leer:

Sergio Higuita segundo en una tremenda etapa reina en el Tour de California

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados