sábado, octubre 23, 2021

Simon Yates responde ante las polémicas palabras de Mikel Landa

InicioActualidadSimon Yates responde ante las polémicas palabras de Mikel Landa

Simon Yates no tardó en responder a las polémicas palabras de Mikel Landa. Todo ocurrió en la etapa 4 del Giro de Italia cuando en los últimos kilómetros, sucedió una serie de caídas que partieron al pelotón y revolucionaron toda la clasificación general, que llegaron a saberse hasta el final.

Puedes leer: EGAN BERNAL CONFIESA CÓMO FUE SU CAÍDA Y QUÉ CARRERA CORRERÁ PRÓXIMAMENTE

«El puto Yates, que es un retrasado y va como un loco. Me tiró en una rotonda» aseguró Landa, con un enfado enorme, cuando llegó a la meta. El diaria As informó que «Mikel Landa cruzó la meta de Frascati con el culote rasgado y erosiones en la cadera y en el brazo izquierdo. Después de dejar la bicicleta junto al bus del Movistar, preguntó por Richard Carapaz y se abrazó con Chente García Acosta para celebrar su victoria antes de ducharse: “Al menos una alegría en un mal día”.

- Anuncio -

Landa se cayó kilómetros atrás de la meta. Según el español, el líder del Mitchelton Scott tiró al español, denuncia que era muy complicada y grave, que podría ser dada para sancionar al británico.

Pero luego de unos minutos, donde los ánimos se calmaron, el español a través de redes sociales se retractó de sus palabras, frustrado por los resultados y la mala suerte que ha tenido todo este tiempo. Landa perdió importantes segundos ante el líder y ahora está a 1:49 de Roglic.

- Anuncio -

Y Yates no tardó en responder:

«No te preocupes, yo entiendo lo que es decir algo en el calor del momento» y con gracia al parecer este altercado pasó a otro plano y no tendrá consecuencias en el pelotón, aunque claro, de todo esto el más perjudicado fue Mikel.

Puedes leer:

Desde España descifran posible y arriesgada estrategia del Movistar Team para el Tour de Francia

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados