martes, mayo 11, 2021

Simon Yates revela su gran debilidad para el Giro de Italia 2021, ¿el mismo de Egan Bernal?

El inglés reconoce su falencia de cara al título en el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaSimon Yates revela su gran debilidad para el Giro de Italia 2021,...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Simon Yates, corredor del BikeExchange habló de su gran debilidad para asumir el Giro de Italia 2021, el británico llega con una buena sensación para buscar la general de la carrera.

Será el 4to Giro para Simon, quien en 2019 logró su mejor presentación ocupando el 8° lugar a 7’49” del ecuatoriano Richard Carapaz quien se quedó con esa edición de la ronda italiana.

Puedes leer: Bernard Hinault no se corta y esto piensa del favoritismo de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Ahora llegaría con aún más madurez y fortalecido gracias a la confianza que ha tenido desde su escuadra en cada uno de los objetivos que ha asumido como líder. Además porque ha demostrado que puede estar adelante en las clasificaciones generales como pasó en la Vuelta España de 2018.

Sin embargo, los rivales quizás han cambiado y las perspectivas en la forma de correr también, por lo que se preocupa sobremanera sus debilidades. Pues estas podrían ser aún más determinantes que antes.

Simon Yates debilidad Giro de Italia 2021
Ph: Simon Yates/BikeExchange.

Simon Yates habla de su principal debilidad en el Giro de Italia 2021

Simon habló con Cyclingnews sobre su próxima participación en el Giro de Italia 2021 en donde fue confirmado por su escuadra. El corredor inglés se sinceró sobre el mayor desafío que tendría para ir por el primer lugar de la clasificación:

- Anuncio -

“El Giro de Italia es una carrera que me gusta mucho. Espero que este año pueda tener una carrera clara y una buena oportunidad de luchar por la victoria y tenemos un equipo muy fuerte para tratar de hacerlo”, dijo a la web de su equipo.

Mientras que se refirió a su mayor debilidad: “Este año el recorrido parece muy duro, por supuesto hay algunas diferencias con los años anteriores en los que he corrido el Giro de Italia. El recorrido se completa con dos contrarrelojes, y las contrarrelojes no son mi especialidad, así que intentaremos limitar las pérdidas”.

Este también sería un importante punto a tener en cuenta en Egan Bernal, pues hay corredores de clasificación general que cuentan con ese plus como Joao Almeida del Deceuninck Quick Step.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados