jueves, mayo 19, 2022

Simon Yates también opina que Richard Carapaz es el favorito del Giro

El británico cree que el ecuatoriano es el gran señalado para triunfar en la primera grande del año

InicioGiro De Italia 2022Simon Yates también opina que Richard Carapaz es el favorito del Giro

El Giro de Italia siempre es una de las competencias más reñidas del ciclismo y significa, además, el inicio de las tres grandes de la temporada. Pero este año particularmente apunta a ser verdaderamente disputado y el nombre de Richard Carapaz está en boca de todos, como ahora lo está en la de Simon Yates.

El ecuatoriano es considerado como uno de los llamados a llevarse la victoria el próximo 29 de mayo y ahora fue Yates el que puso más presión en sus hombros.

Puede leer: Contador sobre Richard Carapaz «es el rival a vencer en el Giro»

- Anuncio -

«Realmente aprecio esta carrera y el ambiente italiano en nuestro equipo. Juntos intentaremos ganar el Giro», admitió el corredor de 29 años durante la rueda de prensa previa al gran evento.

Simon Yates en su bicicleta
Instagram: simonyatess

Buenas sensaciones y con Carapaz en la mira

Sobre sus más recientes experiencias, y tomando en cuenta que el reto que viene es mayor, dijo: «Tienes que manejar la carrera lo mejor que puedas. Por supuesto, preferiría que no hubiera días malos y espero tener mis mejores piernas todos los días. Pero desafortunadamente nuestro deporte no funciona así. Puede sonar un poco loco, pero se trata de tener paciencia. Tienes que mantener la calma. La carrera dura tres semanas. Siempre tienes que tener el panorama general en mente. De hecho, tienes que esperar el momento en que te llegue la carrera», sostuvo.

Puede leer: ¿Richard Carapaz es favorito para el Giro? Él mismo responde: «Evidentemente sí»

- Anuncio -

Y en este punto llegó el momento de alabar a Carapaz: «Creo que todos los corredores están ansiosos por comenzar. Carapaz definitivamente tiene el equipo más fuerte, ya ganó la carrera antes. Así que es normal considerarlo como el gran favorito. Pero creo que muchos de nosotros somos competitivos. No solo Carapaz, Almeida y yo. Es una carrera larga. Daremos lo mejor de nosotros y ojalá logremos terminar en el podio», manifestó.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados