lunes, junio 27, 2022

Simon Yates y su reflexión sincera tras la etapa 9 del Giro: «He tenido mucho dolor en la rodilla»

El británico admitió que no ha podido dar lo mejor de sí por sus molestias

InicioGiro De Italia 2022Simon Yates y su reflexión sincera tras la etapa 9 del Giro:...

No fue ninguna sorpresa aunque igualmente muchos esperaban ver algo mejor de Simon Yates en la etapa 9 del Giro, y es por eso que el corredor tuvo una reflexión sincera acerca de su fuerte dolor en la rodilla.

Previo al inicio de la Corsa Rosa, el británico dijo: «Las dos victorias de etapa allí me han confirmado el buen trabajo realizado durante la reciente concentración en altitud. Saldré hacia Budapest preparado para mi quinto Giro de Italia. Todavía tengo recuerdos de las grandes celebraciones en el podio de Milán el año pasado, y no estaría mal volver a vivir las mismas emociones».

Puede leer: Simon Yates confiesa que no está «al 100%» para el Blockhaus

- Anuncio -

Pero de forma repentina todo cambió luego de que Yates fuera parte de una caída durante la etapa 4 y sin problemas admitió que no estaba al 100% para el ascenso al Blockhaus. Todo esto por unos fuertes dolores en su rodilla.

Simon Yates en acción
Captura de pantalla: Transmisión de tv

Una reflexión muy profunda y sincera

Simon Yates no pudo en el duro ascenso del Blockhaus y quedó a más de 11 minutos de la punta de la Corsa Rosa, algo que en este punto ya luce inalcanzable.

«Yo tenía la esperanza de poder seguir intentándolo, pero he tenido mucho dolor en la rodilla desde el Etna. He tratado de manejarlo lo mejor que ha sido posible», manifestó en declaraciones que publicó el Team BikeExchange Jayco en sus redes sociales.

- Anuncio -

Puede leer: Simon Yates y el momento que se quedó en la etapa 9 del Giro 2022

Pero después Yates ahondó también en otros detalles: «Ese no fue mi único problema hoy porque también sufrí el calor», reveló.

Y para cerrar, como siempre fiel a su estilo y espíritu competitivo, aseveró: «Veré qué pasa ahora. Nos vamos a tomar el día de descanso y luego veré cómo me levanto después de la jornada de hoy», cerró el corredor.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados