miércoles, octubre 20, 2021

Sin consuelo, el dramático momento de Valverde, cuando se detiene y abandona la Vuelta a España 2021

VIDEO Captan llanto inconsolable de Alejandro Valverde, cuando tiene que abandonar La Vuelta 2021.

InicioVuelta A España 2021Sin consuelo, el dramático momento de Valverde, cuando se detiene y abandona...

A puro llanto, así se captó a Alejandro Valverde quien abandona la Vuelta a España 2021 y sin consuelo se detiene en un tramo de la carretera, baja la cabeza y con heridas en el cuerpo, producto de su caída, empieza a llorar… Chente García le abraza.

Puedes leer: Egan Bernal habla de lo que puede hacer contra Roglic, en la Vuelta a España 2021

Un momento complicado y dramático vivió el Movistar Team. El equipo empezaba a mover sus fichas, para poner al líder de la general en jaque. Primoz Roglic esperaba paciente, lo que pudiera pasar en los ascensos.

- Anuncio -

Entonces, Alejandro Valverde se movió en el Collao y atacó. Le sacaron una ventaja al grupo de Roglic. En ese ataque, fue también Carapaz y Yates… no era un movimiento radical, porque cerrarían el hueco.

Pero luego, en el descenso, aparentemente una falla en su Canyon, Valverde tomaba una curva, pero no controló la bici y se fue de largo, deslizándose por el asfalto y yendo hacia un barranco.

Alejandro Valverde llanto

Por fortuna no había una barrera de metal, exactamente en ese lugar donde se fue de largo Alejandro. Pero el golpe fue bastante fuerte:

- Anuncio -

Posterior a este mal momento, Alejandro se reincorporó, su caída no se fue más abajo. Recibió la ayuda de los médicos y le examinaron de inmediato. No parecían buenas las sensaciones, pero el verle de pie y consciente, era un alivio.

El bala volvió a la bicicleta y parecía que podía seguir. Muchos se alegraron por ese momento, pero luego de unos metros, Valverde no pudo seguir y se rompió a llorar.

Su equipo se bajó del auto, Chente García le abrazó y lo consoló, pero las imágenes fueron dramáticas para el español. No se había retirado desde el 2002 y ahora, en el 2021, Alejandro pone pie en tierra.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados