sábado, octubre 23, 2021

Sin Superman López, Movistar Team presenta su equipo para la Vuelta a Burgos 2021

Miguel Ángel López no es incluido por el Movistar Team de cara a la Vuelta a Burgos 2021, tampoco Valverde ni Enric Mas.

InicioActualidadSin Superman López, Movistar Team presenta su equipo para la Vuelta a...

Movistar Team ya tiene a su equipo para la Vuelta a Burgos 2021, donde llama la atención la inclusión de un colombiano, pero no es Miguel Ángel Superman López, por lo que no se sabe si el colombiano irá o no a la Vuelta a España.

Puedes leer: Oficial, Egan Bernal y el poderoso Ineos que lo cubrirá en la Vuelta a Burgos 2021

El equipo español ciertamente sorprende con su nómina para la cita en Burgos, en su país. Es notable la ausencia de Miguel Ángel López, quien al parecer aún no se recupera de sus dolencias que arrastra desde el Tour de Francia 2021.

- Anuncio -

Hay que recordar que el colombiano no terminó la ronda francesa. Entonces, falta más tiempo para ver al de Pesca. No obstante, la ausencia de otros nombres es grande.

Por ejemplo, no están ni Enric Mas, ni Marc Soler, ni Alejandro Valverde, lo cual deja dudas del rendimiento de sus líderes, pero también da a entender que los guardaría para la Vuelta a España, aunque no es claro que sea así.

Movistar Team con Einer
Einer Rubio Ph. Movistar Team

Este es el análisis y el equipo que lleva el Movistar Team para esta carrera, que inicia desde el próximo 3 de agosto:

Imagen
- Anuncio -

«Una Vuelta a Burgos… antes de La Vuelta en Burgos. Más allá del jocoso juego de palabras, la cercanía de la última gran ronda por etapas del año ha permitido que la ronda de la provincia, una carrera de organización y seguridad dignas de WorldTour, eleve de nuevo en este 2021, ya sin los condicionantes del año pasado, su cuenta de equipos de primera categoría hasta los 13. Inevitable pensar, más allá de alineación, en la condición de ‘ensayo general’ de la prueba».

Se espera que en los próximos días, se sepa cuáles son las siguientes carreras de López y también de sus otros líderes, Enric Mas y Alejandro Valverde.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados