martes, junio 28, 2022

Sitúan a este ciclista como el reemplazo de López en el Astana Premier Tech para 2021

El Astana ya le tiene sustituto a Miguel Ángel López. Él llevará ahora los hilos del equipo.

InicioActualidadSitúan a este ciclista como el reemplazo de López en el Astana...

Miguel Ángel López ha dejado la vacante de líder en el Astana Premier Tech, el colombiano se ha ido para el Movistar Team, pero los kazajos ya le tendrían el reemplazo.

Puedes leer: 5 ciclistas colombianos que podrían ser protagonistas en el 2021

Llenar el espacio que deja Superman López, es difícil. Su técnica y sus arrancones valientes, que recuerdan a Contador, entre otros, lo han dejado como uno de los mejores.

- Anuncio -

No son ataques a la deriva, al contrario, dan resultado. Esto le ha permitido al Astana estar en la cima de las carreras más importantes como el Giro de Italia o la Vuelta a España.

Infortunadamente en el pasado Tour de Francia, el de Boyacá perdió puesto de podio en la crono de la etapa 20. Pero aún así, su peso en el pelotón es importante.

El Astana ha decidido no traer a alguien para llenar ese espacio. Se ha fiado de los hombres de su escuadra. Ante esto, alguien debe acompañar a Jakob Fuglsang en el liderato del equipo.

- Anuncio -

Por esta razón, sitúan a un corredor como el sustituto de Miguel Ángel López.

Vlasov Reemplazo López Astana

Él sería el reemplazo de Miguel Ángel López en el Astana Premier Tech

Se trata de Aleksandr Vlasov. El portal CyclingNews lo cita como el hombre que dará el paso adelante, para poder ser el candidato para liderar el equipo.

«A los 24 años, Vlasov es la próxima gran esperanza del equipo en la general después de la partida de López. Solo se unió la temporada pasada después de una serie de resultados impresionantes en Gazprom-RusVelo e inmediatamente dio un paso al frente», asegura el portal inglés.

De esta forma, el ruso sería el indicado para estar arriba en el Astana, luego de partida de su líder. Ya ha demostrado tener importantes triunfos y sería la apuesta de los kazajos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados