jueves, octubre 28, 2021

Sivakov, «tenemos tres líderes para la general», previo a la etapa 9 en la Vuelta 2021

El colombiano ha sido el más regular del Ineos Grenadiers lo que lo llevó a estar entre los primeros de la general antes del cierre de la primera semana en la Vuelta 2021

InicioVuelta A España 2021Sivakov, "tenemos tres líderes para la general", previo a la etapa 9...

Pavel Sivakov, corredor del Ineos Grenadiers y gregario de Egan Bernal para la Vuelta España 2021, manifestó que el equipo tiene tres líderes aún para la general aunque el colombiano es quien mejor su ubica en la clasificación por encima de Carapaz y Adam.

El equipo británico ha venido corriendo de manera conservadora, aguantando el paso de los demás rivales a esperas, quizás, de encontrar su gran momento para lanzarse al ataque en busca de la camiseta roja con alguno de sus capos de escuadra.

Puedes leer: Egan Bernal desconcierta a varios con estas declaraciones, sobre el Team Ineos Grenadiers en La Vuelta 2021

- Anuncio -

Aunque claramente no será fácil por la cantidad de líderes de equipos que aún permanecen cerca de los primeros puestos. Roglic es el principal referente, pero detrás tiene a corredores de la talla de Enri Mas, Miguel Ángel López, Egan Bernal, Mikel Landa, entre otros que podrían dar la vuelta a la competencia este domingo en el Alto de Velefique.

Sivakov tres líderes para la general previo etapa 9 Vuelta 2021
Egan Bernal – Ineos Grenadiers.

Aún así, el equipo Ineos donde llegaron como líderes Richard Carapaz, Egan Bernal y Adam Yates, todavía se espera para definir quién debería ser el principal corredor que aspire al título y enfrente a los demás contrincantes.

Eso aunque al ver los tiempos de cada uno en la general pareciera que el colombiano ya tendría la ventaja suficiente para asumir el reto, Sivakov ha abierto de nuevo la discusión con estas declaraciones:

- Anuncio -

«Me siento muy bien. Estoy aquí para hacer un gran trabajo para mis líderes. Ayer me sentí muy fuerte, no gané pero estoy muy contento con mi estado. Mañana es la etapa más difícil de la semana».

Luego agregó: «Ayer también fue duro (etapa 7), pero mañana hay más diferencia de altitud y un final muy difícil. Tenemos tres cartas para jugar en la clasificación general».

Bernal es 6° a 41″ de Roglic, Adam Yates es 10° a 1’22», mientras que Richard ocupa el puesto 16° a 2’48» del esloveno, lo que lo ubica un poco lejos de las posibilidades reales de estar adelante en la general, pero ya dirá la carretera cómo serán las cosas para el Ineos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados