lunes, octubre 18, 2021

Smartick, una herramienta para maestros de matemáticas en cuarentena

InicioQuedate En CasaSmartick, una herramienta para maestros de matemáticas en cuarentena

Por la cuarentena, los maestros se vieron obligados a continuar clases en casa, pero algunas materias, como matemáticas, no cuentan con herramientas que faciliten su enseñanza.

Para este caso, Smartick es una plataforma web que le facilitara la enseñanza de matemáticas a los niños. Esta diseñada para que los maestros puedan desarrollar métodos de enseñanza para los niños que estan en casa.

Así lo expresan sus creadores Daniel González y Javier Arroyo: “Están siendo unas semanas duras para todas las familias que tienen que quedarse en casa con sus hijos, pero igual de difícil está siendo la labor de los docentes, que han tenido que seguir con el contenido del curso de manera online, en muchos casos sin recursos ni previsión para ello”.

- Anuncio -

Puedes leer: Este habría sido el primer equipo de Egan Bernal pero desapareció

El método cuenta con un tutorial que guiará al maestro en su trabajo. También les permite crear nuevos contenidos para que los niños los desarrollen en casa:

“La labor docente es ya complicada en circunstancias normales, pero ahora se ha llevado al límite de forma inesperada e imprevisible, y por ello Smartick desea contribuir a hacer lo más llevadero posible ese trabajo que los profesores realizan cada día para que los alumnos no pierdan el ritmo normal de las clases”, contaron los fundadores de Smartick al El Especador.

- Anuncio -

Sin duda esta herramienta será de mucha utilidad para los maestros de esta área. Cuya enseñanza de por sí, es complicada en el aula y requiere tiempo y cierto dinamismo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados