jueves, marzo 4, 2021
No menu items!

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Colombia puede ser el centro de un duelo tremendo y de altura, en el Giro de Italia 2021.

Inicio Giro de Italia Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de Italia 2021, aunque se requiere de terceros.

Puedes leer: Nairo Quintana ya sabe cuándo se decide si irá al Giro de Italia 2021 o no

Al parecer, el recorrido del Tour de Francia, la carrera predilecta para muchos, no es del todo cómodo para algunos favoritos. Entonces han visto la oportunidad de ver a otras competencias.

- Anuncio -

En este momento, es incierto el destino de algunas carreras. Pero con el antecedente del 2020, hay permiso para poder planear una temporada donde las fechas se respeten.

Afortunadamente las medidas tomadas el año pasado, que dieron resultados, dan confianza para seguir adelante. Sin embargo, la temporada se ha visto afectada con cancelaciones como las del Tour Colombia 2021 y la Vuelta a San Juan.

Las grandes están en desarrollo. Precisamente por todo esto que se está dando, dos grandes capos colombianos podrían encontrarse y ser de los favoritos para una carrera de tres semanas.

Giro de Italia 2021, el impresionante duelo de colombianos que se puede dar

Se trata de Nairo Quintana y Egan Bernal. El escenario sería el Giro de Italia 2021. Ambos ya han dado su opinión y se deja ver el deseo de ambos de ir a la carrera.

- Anuncio -

El Tour de Francia pasaría a un segundo plano para esta temporada. Muchos han fijado su objetivo para la Corsa Rosa y ahí se incluye a Quintana y a Bernal.

Egan Bernal Nairo Quintana Giro 2021

Me gustaría competir en el Giro 2021. Ese sería el objetivo número uno para mí, incluso si hubiera dicho antes que me prepararía para el Tour. Sin embargo, todavía tenemos que juntarnos con el equipo, no sé si podría ir allí como líder, dependerá de mi recuperación”, dijo Egan a La Gazzetta Dello Sport.

“Ya hice Giro y Tour una vez, y este año el cuerpo no se ha exprimido tanto. Podría ser una opción. No tengo confirmación de los rumores de nuestra participación en el Giro, por supuesto que solo está mi participación en el Tour, pero el interés en hacer el Giro es mío, del equipo y de la carrera. Si volviera sería una alegría porque un año gané y otro terminé segundo. Es una carrera en la que siempre lo he hecho bien”, aseguró Nairo a La W.

Pero Egan necesita el aval de su equipo, a partir de su recuperación. Y Nairo Quitnana debe confirmar la presencia de su equipo a través de la WildCard de la organización. De esta manera podríamos tener este gran duelo colombiano.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados