martes, septiembre 21, 2021

Sonny Colbrelli ganador de los Campeonatos de Ciclismo de Europa 2021

VIDEO Tadej Pogacar volvió a sufrir a cuenta de un arrancón de Remco Evenepoel que no pudo seguir.

InicioActualidadSonny Colbrelli ganador de los Campeonatos de Ciclismo de Europa 2021

Sonny Colbrelli es el campeón y ganador de los Campeonatos de Ciclismo de Europa 2021, en la categoría élite, en una jornada de ciclismo en Trento, Italia, escenario donde se hacía bastante complicado el recorrido, al tener varios repechos, pero hubo gran espectáculo.

Puedes leer: Rigoberto Urán, presentan a su nuevo entrenador en el EF Education, corría junto a él

Había espectáculo en una carrera impresionante, en la que en un solo día, se verían grandes maniobras de los mejores pedalistas europeos. En un recorrido de 179,2 km entre Trento y Trento, en Italia, se definiría al campeón del continente.

- Anuncio -

Hace unos días, el campeón de la Contrarreloj fue Stefan Kung, con un tremendo Remco Evenepoel en alza, desde su accidente en Lombardía, que fue tercero. Por ende, si Evenepoel estaba bien en la crono, también era una amenaza para la prueba de ruta.

Entonces, la carrera iniciaba de manera tranquila, pero pronto se movería. Primero fue Romain Bardet, quien a 74 km de meta mandó un ataque, para provocar una fuga y que se incrementaran las posibilidades, pero luego aparecerían los pesos pesados.

Pogacar quedado

Campeonatos de Ciclismo de Europa 2021, Sonny Colbrelli ganador y campeón, segundo Evenepoel

Tadej Pogacar y Remco Evenepoel moverían la carrera a 60 km de meta, a tal punto que destrozaron el pelotón y seleccionaron a aquellos que se irían adelante. Dejaron atrás a corredores como Mikel Landa, entre otros.

- Anuncio -

Entonces la carrera se armó en ese punto. Pavel Sivakov, Ben Hermans, Tadej Pogacar, Sonny Colbrelli, Remco Evenepoel se pusieron al frente. Pero sin esperar a llegar a meta, el joven belga detonó todo con un arrancón tremendo.

El corredor belga volvía a su alto nivel y dejaba todo para él, Cosnefroy y Colbrelli. Ellos siguieron la rueda de Remco, que dejaba atrás a un Pogacar en medio de una crisis. Adelante, Cosnfroy se terminaría explotando las piernas.

Todo quedó entre Colbrelli y Evenepoel, quienes se fueron hacia la meta. Pero Sonny, el italiano, que es sprinter, llegó junto a Remco y fue fácil su definición, convirtiéndose en el campeón de Europa:

Tadej llegaría en un grupo secundario e Italia revalida el título que tenía Giacomo Nizzolo del año pasado.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados