lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Sorprendente cambio de planes de Mikel Landa para el 2021

Mikel Landa ha entrenado para un objetivo magno, pero ahora su objetivo cambiaría para el 2021.

Inicio Giro de Italia Sorprendente cambio de planes de Mikel Landa para el 2021

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Mikel Landa, líder del Bahrain Victorius, ha tenido en su mente un solo objetivo, pero ahora habría un cambio de planes para el 2021, aseguran desde España.

Puedes leer: Egan Bernal, Richard Carapaz y un posible efecto Nairo Landa para el 2021

El español tuvo una destacada presentación en el pasado Tour de Francia 2020. Estuvo muy cerca del podio, que al final era su objetivo, pero al final quedó a solo un puesto.

- Anuncio -

Durante varias temporadas ha intentado ir por una gran vuelta como líder. El Bahrain Victorius, antes llamado Bahrain Mclaren, fue quien le dio la posibilidad de liderar, tras su mal paso por el Movistar Team.

Infortunadamente, Mikel no pudo ganar ni etapas ni clasificaciones generales, por lo que el corredor aún tiene esa deuda, pues no ha logrado ganar algo que demuestre su nivel.

Pensando en eso, constantemente y durante los recientes años, Mikel ha apuntado al Tour de Francia. Estuvo presente durante las recientes ediciones, pero para el 2021, cambiaría sus planes.

Mikel Landa Bahrain victorias cambio 2021

Mikel Landa cambiaría sus planes para el 2021, sorprende

El corredor de Murguía no sabe aún qué calendario tendrá, pero al parecer, no tendría en sus planes el Tour de Francia. Se enfocará en otras grandes carreras.

- Anuncio -

Desde España, el periodista Borja Cuadrado, habla que Mikel tiene como objetivo principal, el Giro de Italia. De esta manera Mikel volvería a intentar ganar la Corsa Rosa.

Sin embargo, no necesariamente lo anterior quiere decir que Mikel no estará en el Tour. Puede estar, pero su enfoque sería el Giro de Italia, una Corsa Rosa de la que no se sabe aún quiénes irán.

El español desea demostrar que puede ganar una grande, pero aún no ha tenido ese punto que se necesita y apuntará al Amore Infinito para cumplir su sueño.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados