martes, diciembre 7, 2021

Sosa confirma su próximo objetivo luego de ganar el Tour de la Provence 2021

Sosa esta listo para asumir su próximo reto con el Ineos Grenadiers

InicioActualidadSosa confirma su próximo objetivo luego de ganar el Tour de la...

Iván Sosa ya tiene claro el siguiente objetivo por el que irá después de haber ganado con gran mérito el Tour de la Provence 2021 ante grandes rivales como Alaphilippe.

Puedes leer: Julian Alaphilippe confiesa cómo se sintió tras perder el Tour de la Provence con Sosa

Sosa, de 23 años, comenzó con pie derecho esta temporada en Francia. El cundinamarqués le dio el primer triunfo del año a Colombia tras una campaña 2020 compleja para el pedalismo cafetero.

- Anuncio -

Él junto a Egan lograron vencer a rivales de alto calibre como el campeón del mundo Julian Alaphilippe, Wout Poels, entre otros corredores.

La dupla colombiana dejan un balance interesante en el equipo Ineos para las siguientes carreras, pero sobre todo para el Giro de Italia 2021, carrera que al parecer harán juntos.

Sosa próximo objetivo 2021
Egan Bernal e Iván Sosa.

Iván Sosa confirma su próximo objetivo luego del ganar el Tour de la Provence 2021

Después de haberse quedado con la general de la carrera francesa, el Tour de la Provence 2021, Sosa tiene claro que cuál será su siguiente gran reto de este inicio de año.

- Anuncio -

Todo parece indicar que el de Pasca, Cundinamarca, estará en el UAE Team Emitares que se realizará entre el 21 y el 27 de febrero.

«Creo que la próxima carrera será el Tour de los Emiratos Árabes Unidos, estamos mirando con el equipo», dijo después de terminado el Tour de la Provence.

La intensión del corredor colombiano es poder tener el ritmo de competencia idóneo para poder ayudar Egan Bernal en el Giro, pues también comentó que es poco probable que asista al Tour de Francia.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados