jueves, mayo 19, 2022

Sosa vs Yates, así será el gran duelo en la Vuelta a Asturias

Iván Sosa se medirá ante Simon Yates y será un gran duelo.

InicioActualidadSosa vs Yates, así será el gran duelo en la Vuelta a...

Iván Ramiro Sosa y Simon Yates serán los hombres a tener en cuenta en la Vuelta a Asturias 2022, un duelo que se verá en el Giro de Italia, pero que se anticipa en la competencia donde Nairo es el actual campeón, pero quien no defenderá.

Puedes leer: Nairo Quintana no va a Vuelta a Asturias 2022, Arkea lo confirmó

El de Pasca, Cundinamarca, reaparece y era necesario que pasara esto, debido a lo que ha sucedido con él en los últimos años, donde la irregularidad ha marcado el paso y ha tenido ciertos baches que le impiden seguir un crecimiento al cual puede llegar.

- Anuncio -

Y es que una de las promesas más grandes que tiene el ciclismo colombiano es precisamente Iván, quien ya ha demostrado tener cómo romper todo en la montaña. Aún le falta, pero parece estar cerca de explotar y mostrarse en carreras más importantes.

Con el Movistar consiguió más regularidad, pero aún no los resultados esperados y aunque en el equipo confían en él, todavía queda dudas de su rendimiento. Ahora llega una buena prueba para él, la Vuelta a Asturias, con un duelo estelar con Simon Yates.

Iván Sosa foto con uniforme del Movistar
Ph. Movistar Team

Vuelta a Asturias 2022, Iván Sosa vs Simon Yates, el duelo que engalana la competencia

El corredor colombiano estará en la Vuelta a Asturias 2022, pero no parte como el máximo favorito. Quien si lleva ese rótulo es Simon Yates, del Bike Exchange, quien tomará esta competencia como la cita final previo al Giro de Italia.

- Anuncio -

En estas tres etapas que tendrá la Vuelta a Asturias, se verá un interesante duelo con Sosa y Yates, siendo el de Pasca, uno de los pocos que le puede hacer frente al británico, debido a la ausencia de Quintana. Es posible que esta carrera, le dé a Iván la confianza para ir al Giro con confianza.

La carrera iniciará el próximo 29 de julio y contará con 3 jornadas, donde se verá al que remplace a Nairo Quintana en el trono.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados