jueves, diciembre 9, 2021

Sosa y Bernal ¡se sacaron chispas! Así fue el tremendo duelo al sprint de los dos colombianos mientras entrenaban

Sosa y Egan se entrenan en Europa junto con su preparador físico Xabier Artetxe de cara a la temporada 2021

InicioAnálisisSosa y Bernal ¡se sacaron chispas! Así fue el tremendo duelo al...

Iván Sosa y Egan Bernal se sacaron chispas durante un entrenamiento en Europa, ambos corredores hicieron tremendo sprint demostrando un gran nivel de condiciones.

Egan se ve muy fuerte por estos días en los que demuestra que su recuperación es una realidad para este prometedor inicio de temporada 2021.

Aunque hace pocas horas se dio a conocer la noticia desde España del aplazamiento de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, donde ya había sido anunciada la estelar presencia del colombiano y otras figuras como Nibali y Simon Yates.

- Anuncio -

Puedes leer: Egan Bernal recibe esta mala noticia en el arranque de su temporada 2021 en Europa

Mientras tanto, por el lado del silencioso Iván Sosa no hay claridad sobre su rol, calendario y objetivos para este año.

En 2020 se posicionó como un hombre clave para Richard Carapaz en la Vuelta España alcanzando el subcampeonato con el ecuatoriano finalmente gracias al grandioso trabajo como equipo, incluso con Froome.

Próxima carrera Egan Bernal
Ph: Egan Bernal e Iván Sosa.

Sosa y Bernal lanzan tremendo sprint durante un entrenamiento

- Anuncio -

Ambos corredores hacen el proceso de pretemporada en Mónaco junto con el entrenador español del Ineos Grenadiers, Xabier Artetxe.

Sosa y Bernal entrenan en conjunto, probando fuerzas y demostrando que están listos para iniciar el ciclo de competencias para este año.

Mientras que su preparador físico grababa desde el auto, Sosa lanzó su primer ataque con gran potencia, mientras Egan le seguía la rueda muy concentrado. Luego el de Zipaquirá daría los pedalazos finales con mucha fuerza para rebasar a su compañero para celebrar de manera divertida su gran momento físico.

Egan buscará estar el Giro de Italia 2021 como debut en otra grande aunque también ha manifestado su intención de estar en el Tour de Francia, en alguna de las dos competencias podría contar con la calidad del corredor de Pasca, Cundinamarca, Iván Sosa.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados