lunes, octubre 18, 2021

Sosa y Carapaz reciben duro golpe luego de etapa 1 de Vuelta a Burgos 2020

InicioVuelta a Burgos 2021Sosa y Carapaz reciben duro golpe luego de etapa 1 de Vuelta...

Iván Ramiro Sosa y Richard Carapaz tendrán que lidiar con un duro golpe tras la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2020, que estuvo llena de varios momentos intensos.

Puedes leer: Valverde explica el porqué hubo “espectáculo” en la etapa 1 de Burgos 2020

El regreso del ciclismo se dio por lo alto con una lista de corredores digna de una gran vuelta si se quiere. La organización del evento mantuvo estrictamente las normas de sanidad recomendadas para el buen funcionamiento de la carrera. Sin embargo, ajeno a la organización, la competencia tuvo sus momentos complicados en los que algunos corredores fueron al piso.

- Anuncio -

La Vuelta Burgos se caracterizó por arrancar con un nivel alto, con gran velocidad y agresividad por parte de los equipos. El viento, además, hizo de las suyas, cortando el grupo en al menos dos abanicos en un tramo del recorrido.

Por su parte, Iván Sosa y Richard Carapaz del Team Ineos, quienes portan la mayor carga de favoritismo en la carrera, lograron salvar el día a pesar de la caída de uno de sus más fuertes escuderos, Sebastián Henao.

Sosa y Carapaz reciben duro golpe

El pedalista paisa desde ya empieza a recuperarse de la lesión que le dejó la caída del día de hoy y que le costó el prematuro abandono de la carrera. Unas cuantas horas después el equipo inglés confirmó que Henao tiene el hombro derecho dislocado.

- Anuncio -

Puedes leer: Darwin Atapuma liderará al Colombia Tierra de Atletas en esta carrera italiana

Dicha pérdida para Sosa y Carapaz resulta ser el golpe duro para los dos líderes sudamericanos de cara a la etapas de montaña. Pues Sebastián suele ser el gregario de confianza para los finales de las etapas, en los que la ayuda es fundamental. Veremos cómo solventa su momento complicado el Ineos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados