lunes, octubre 18, 2021

Stefan Bissegger ganador de la etapa 3 de la París Niza 2021

Stefan Bissegger se llevó la etapa 3 de la París Niza 2021, tras una gran demostración, superando a Roglic.

InicioParís NizaStefan Bissegger ganador de la etapa 3 de la París Niza 2021

Stefan Bissegger es el ganador de la etapa 3 de la París Niza 2021, que fue una contrarreloj de 14,4 km en Gien, en la que hubo algo de ascenso, pero en su mayoría fue llana.

Puedes leer: Captan momento exacto en el que el casco le salva la vida a Bennett en la París Niza 2021

Esta sería la etapa que desequilibraría todo en la París Niza. Los mejores, los especialistas aparecerían y los candidatos también, por lo que había que esperar espectáculo.

- Anuncio -

Y el que más se mostró fue Stefan Bissegger, que al final logró una tremenda victoria, parando el reloj en 17 minutos y 34 segundos y se llevó el triunfo:

ganador etapa 3 París niza 2021

Stefan Bissegger ganador de la etapa 3 de la París Niza 2021, así fue la carrera

La jornada fue bastante reñida. La crono de 14,4 km tenía pasos complicados y a medida que iban llegando los corredores, se iba acomodando todo.

El primero en dar el golpe fue Rohan Dennis, quien haría un tiempo de 17 minutos y 47 segundos. Fue un tiempo difícil de superar hasta que Kragh Andersen lograría bajarlo 3 segundos.

- Anuncio -

Pero luego de esto llegaría un Primoz Roglic que parecía estar en su día, bajando el tiempo por 4 segundos y logrando un registro de 17 minutos y 40 segundos.

Remy Cavagna, de inmediato, bajaría los humos del esloveno que partía como máximo favorito y lograría 17 minutos 34 segundos. 6 segundos menos.

Pero el francés no podría celebrar mucho, pues 81 centésimas menos haría el hombre del EF Education Nippo Stefan Bissegger y se pondría como líder de la etapa.

Al final Bissegger sería el ganador de la etapa, superando a grandes como Primoz Roglic y Remy Cavagna. Daniel Arroyave haría un tiempo de 19 minutos 17 segundos y Sergio Luis Henao de 18 minutos y 50 segundos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados