sábado, noviembre 27, 2021

Stefan Bissegger renueva con el EF Education Nippo de Urán y Chaves

El suizo seguirá siendo una de las principales cartas del equipo para las contrarreloj y las escapadas

InicioActualidadStefan Bissegger renueva con el EF Education Nippo de Urán y Chaves

El suizo Stefan Bissegger renueva con el EF Education Nippo gracias a las grandes actuaciones que ha tenido el corredor durante las últimas dos temporadas con el equipo en diferentes competiciones.

Puedes leer: Rigoberto Urán y la dedicatoria para la gente de Cali

La escuadra norteamericana se alista para quizás hacer de su 2022 una temporada muy interesante dado a la calidad de ciclistas que han venido anunciando como fichajes, entre ellos el colombiano Esteban Chaves quien dejó el BikeExchange tras varias temporadas con el equipo australiano.

- Anuncio -

Chaves llegaría como un escarabajo que tendrá la posibilidad de buscar sus resultados y quizás como colíder de su compatriota Rigoberto Urán quien es el líder del equipo. Vale recordar que de allí sale a finales de 2021 el paisa Sergio Higuita rumbo al Bora, mientras que Diego Camargo y Daniel Arroyave seguirán en el equipo una temporada más por lo menos.

Stefan Bissegger renueva EF Education Nippo Urán Chaves

EF Education Nippo anunció la renovación de Stefan Bissegger por tres temporadas

El equipo estadounidense no permitió que el contrarrelojista suizo, Stefan Bissegger se fuera para otro equipo y le ha renovado por los próximos tres años. El helvético además de tener la chispa para las cronos, se permite tener un buen pedaleo en los ascensos y en los terrenos llanos en donde ya demostró que incluso puede sacar ventaja para cerrar en el sprint como lo hizo en la etapa 4 del Tour de Suiza.

Esto lo convierte en un gregario importante para los intereses del equipo en las grandes vueltas al ser versátil y tener la capacidad de ser casi que todo terreno.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados