viernes, noviembre 26, 2021

Stefan Küng doblega a Evenepoel y le gana la Chrono des Nations 2021

Remco Evenepoel y Stefan Küng eran los hombres más importantes para ver en la Chrono des Nations 2021.

InicioActualidadStefan Küng doblega a Evenepoel y le gana la Chrono des Nations...

Stefan Küng no cree en nadie y doblega a Remco Evenepoel y le gana la Chrono des Nations 2021, tras sacarle más de 1 minuto y 22 segundos al gran candidato para este evento, pero el campeón de Europa mostró su casta.

Puedes leer: Directivo de Telefónica da balance del Movistar Team y apunta contra Superman López

Les Herbiers y un recorrido de 44,5 km era el escenario donde se podría ver una última gran batalla en el 2021, entre los mejores contrarrelojistas del mundo, en la Chrono des Nations y allí había dos grandes nombres.

- Anuncio -

Podría haber un tercer nombre de renombre para este evento, pero el campeón del mundo, Filippo Ganna, no pudo asistir porque tuvo una caída y aparentemente sufre de una fractura en una de sus costillas. Se lo perdió.

Pero a la carretera saldrían corredores como Remco Evenepoel y Stefan Küng, este último campeón de Europa y uno de los mejores cronometristas del mundo. Pero Remco quería cerrar algunas bocas y ñpor eso saldría por todo.

Stefan Küng aplasta a Evenepoel y gana la Chrono des Nations 2021

Toft Madsen había puesto un tiempo bastante bueno, 52 minutos 22 segundos. El hombre del BHS – PL Beton Bornholm sorprendió con un tiempo bastante bueno. De hecho, duró hasta casi el final de la prueba así.

- Anuncio -

Se esperaban los tiempos de Remco Evenepoel y Küng. Pero al belga se le empezó a complicar la jornada, porque los tiempos no eran los mejores, quedando muy por debajo no solo de Madsen, sino también de De Marchi y de Gate… Al final,Evenepeoel quedaría cuarto hasta que Küng le sacó 1 minutos 22 segundos y se llevó la jornada con un tiempo de 51 minutos y 46 segundos.

Imagen
Imagen: Chrono Des Nations

El campeón de Europa, se lleva también la Chrono des Nations y Remco no pudo llevarse un triunfo al final de su temporada.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados