lunes, octubre 18, 2021

Stefan Küng se lleva la etapa 2 de la Digital Swiss 5

InicioActualidadStefan Küng se lleva la etapa 2 de la Digital Swiss 5

Stefan Küng, corredor del FDJ, no deja espacio a sus rivales y se lleva la etapa 2 de la Digital Swiss 5, la carrera virtual que organiza el Tour de Suiza, en ausencia de la competencia en físico.

Puedes leer: Ministra francesa se refiere a la posibilidad de hacer el Tour de Francia

El mundo del ciclismo experimenta varios cambios por estos días. No hay competencias, como la mayoría de deportes en el mundo. No hay actividad, salvo en algunos territorios alejados.

- Anuncio -

Entonces, ante esta situación, se han planteado soluciones, fechas, que puede que hagan que el ciclismo como lo conocemos, vuelva en alguna medida y dé ese esperado espectáculo.

Pero todo es incierto. Y ante la incertidumbre, aparecen soluciones que pueden ser interesantes, buenas, que pueden suplir de algún modo la falta del ciclismo. A muchos les puede gustar.

Aparece La Vuelta a Suiza con la Digital Swiss 5, una alternativa digital para hacer carreras desde casa. Con un rodillo inteligente y una conexión a internet es suficiente.

VIDEO Stefan Küng se lleva la etapa 2 de la Digital Swiss 5

- Anuncio -

De esta manera, la organización de la Vuelta a Suiza ha reunido a los mejores equipos y le ha pedido que inscriba a 3 ciclistas para hacer la prueba que tendrá 5 etapas. Ya se corrió la primera.

Esa primera la ganó Rohan Dennis, convirtiéndose en el primer líder de la competencia. Pero ahora, en la segunda etapa, de 46 kilómetros de extensión en una simulación de terreno plana, se la llevó Stefan Küng.

A 47 segundos llegó el polémico Filippo Ganna del Ineos y tercero Michael Matthews del Sunweb a 1 minuto y 28 segundos.

https://twitter.com/VelonCC/status/1253373054148923393

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados