lunes, enero 17, 2022

Steve Curran y la camiseta del Giro de Italia 2021 firmada por Egan Bernal que rifa para una buena causa

La camiseta que visitó el corredor colombiano y que tiene su autógrafo será rifada el próximo 22 de diciembre.

InicioActualidadSteve Curran y la camiseta del Giro de Italia 2021 firmada por...

Steve Curran llevará a cabo la rifa de la camiseta de Egan Bernal ganada en el Giro de Italia 2021, pensando en recolectar dinero para una buena causa.

La maglia rosa del colombiano es un símbolo de lo logrado en el país italiano. Allí el colombiano se convirtió el cafetero que por más días ha vestido la camiseta de líder, superando a su compatriota, Nairo Quintana.

Te puede interesar: Mikel Landa, sorprende con el doblete que quiere hacer en la temporada 2022

- Anuncio -

Además, el de Zipaquirá logró ganar la competencia, con lo que completo su segunda gran vuelta ganada. Gracias a eso se perfila para ser el primer sudamericano en ganar las 3 grandes vueltas, teniendo pendiente La Vuelta a España.

No obstante, la camiseta toma una valor simbólico importante, siendo además la que enmarcó el regreso del zipaquireño, tras un 2020 donde muchos lo daban por acabado, luego de una mala salida en el Tour de Francia.

La buena causa que lidera Steve Curran a través de la rifa de la camiseta del Giro de Italia 2021 autografiada por Egan Bernal

Steve Curran es un sobreviviente a un accidente cerebrovascular y ha tomado la batuta de cara a recaudar fondos para Wessex Neurological Center.

Steve Curran y la camiseta del Giro de Italia 2021 firmada por Egan Bernal que rifa para una buena causa
- Anuncio -

«Por cada 1€ donado recibirás 1 participación en el sorteo de esta maglia rosa del Giro de Italia firmado por Egan Bernal de su victoria en el 2021. La maglia viene con un certificado de autenticidad firmado por Sir David Brailsford», informa Seteve Curran.

«El sorteo se llevará a cabo el 22 de diciembre de 2021 por Diederik Bulters, el neurocirujano consultor que me operó y me salvó la vida», agrega Curran,

Igualmente, el 23 de diciembre se enviaría la maglia rosa al ganador del sorteo, el cual tendrá lugar en el hospital de Southampton.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados