domingo, enero 16, 2022

Stewart se lleva la etapa 4 de la Clásica Ciclista Nueva Zelanda 2022

Stewart logró ganar a sus rivales en la jornada 4 de la Clásica Nueva Zelanda 2022 y mantiene el liderato.

InicioActualidadStewart se lleva la etapa 4 de la Clásica Ciclista Nueva Zelanda...

Mark Stewart de apodera del favoritismo en la Clásica Ciclista Nueva Zelanda 2022 y en su única jornada con ascensos, ha logrado imponerse en la fracción, asentando su posición de líder de la general y proyectarse a un posible título.

Puedes leer: Maxi Richeze gana el prólogo del Giro del Sol 2022

Una de las pocas carreras que cuenta con ciclistas WorldTour, que está en progreso, es la Clásica Nueva Zelanda 2022, con la presencia de George Bennett, del UAE Team Emirates y de Shane Archbold, del Bora Hansgrohe, compañero de Sergio Higuita.

- Anuncio -

Ya se habían corrido 3 etapas, en las que principalmente los embaladores fueron protagonistas, aunque la primera jornada fue una crono por equipos que dominó el Bolton Equities Black Spoke Pro Cycling, dejando de líder a Kench Josh.

En la etapa 2, Keegan Hornblow del Coupland’s Bakeries/Booth’s Group Team se llevó la victoria, pero Mark Stewart, del Bolton, asumió el liderato. St George Continental Cycling Team tomó el triunfo en la etapa 3, con Nick Kergozou, pero Stewart no soltaba el liderato, ni lo soltaría en la jornada 4.

etapa 4 pelotón Zelanda

Clásica Ciclista Nueva Zelanda 2022, Stewart se lleva la etapa 4

El día número 4 de esta competencia en tierras de Oceanía, se realizaba entre Masterton y Te Wharau Hill, donde habría unos ascensos que podrían considerarse de montaña, con un ascenso final de 1,7 km al 10,6% de inclinación.

- Anuncio -

Esto fue aprovechado precisamente por el líder Stewart, quien logró imponerse de gran manera, honrando la camiseta de líder:

Stewart logró imponerse por un segundo a Jones y tercero fue George Bennett que en esta ocasión corre con la selección de Nueva Zelanda, ya que el UAE no está inscrito. En la general Stewart, líder, aumentó su diferencia a 38 segundos con Jones. La última etapa se disputará en Wellington, capital del país.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados