martes, noviembre 30, 2021

Stuyven a Evenepoel, «nunca habría dejado a Alaphilippe atrás», sobre Flanders 2021

Remco Evenepoel había dicho que tenía 'piernas de campeón del mundo', el día de la prueba de ruta del mundial de ciclismo 2021.

InicioActualidadStuyven a Evenepoel, "nunca habría dejado a Alaphilippe atrás", sobre Flanders 2021

Jasper Stuyven fue el mejor ciclista de Bélgica en el Mundial de Flanders 2021, en la prueba de ruta élite, todos esperaban que apareciera Wout Van Aert y no fue así, pero hubo polémica por la manera en la que Evenepoel se desempeñó, asegurando que tenía «piernas para ser campeón», pero Stuyven le baja los humos y dice «nunca habría dejado a Alaphilippe atrás»

Puedes leer: Perico Delgado y la crítica directa al Movistar Team

Evenepoel es una de las más grandes promesas del ciclismo belga, que mantiene un nivel impresionante en el ciclismo. De hecho, en ese país, es precisamente el deporte que manda, inclusive por encima del fútbol.

- Anuncio -

Así que muchos de sus seguidores están pendientes que nuevamente un ciclista de allá, pueda ser la revelación y lo han visto en Remco, quien en ocasiones ha mandando algunas palabras que generan polémica.

Esta vez, las declaraciones que haría hace algunas semanas, sobre el hecho que «tenía piernas de campeón», en la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo 2021, no ha calado muy bien entre sus compañeros de equipo.

Wout Van Aert y Remco Evenepoel en rueda de prensa

«Nunca habría dejado a Alaphilippe atrás», Stuyven sobre Evenepoel en el Mundial de Flanders 2021

Como el tema es bastante complicado para asumir en Bélgica, pues hicieron un mundial para ellos y no tuvieron ni podio, pues se sigue hablando de eso. Esta vez fue Jasper Stuyven, cuarto en esa prueba y el mejor de su selección.

- Anuncio -

Jasper le bajó los humos a Remco y fue directo con las palabras que el hombre del Deceuninck Quick Step mandó:

¿Podría convertirse en campeón del mundo? No lo creo. Creo que Remco debería ser reprimido a veces por quienes lo rodean. Todavía tiene que aprender cuándo puede y cuándo no puede decir cosas.

Además, un corredor súper fuerte, que ciertamente lo es, debe darse cuenta de que algunas cosas deben permanecer internas. ¿Podría convertirse en campeón del mundo? No lo creo. En primer lugar, debería haber hecho una carrera diferente.

Lo que hizo: rodar a toda velocidad en la escapada de la salida, gesticular y ser omnipresente hasta acercarnos al final de la carrera… cualquier compañero de equipo puede hacerlo. Pero incluso si se hubiera ahorrado, nunca habría dejado atrás a Alaphilippe«, dijo Stuyven a Het Nieuwsblad.

De esta manera hay fuego entre los belgas, contra Remco que no se ha medido y sigue en medio de la polémica.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados