domingo, octubre 17, 2021

Sueño cumplido: Nairo, Rigoberto y Superman López estarán en un mismo equipo

InicioAnálisisSueño cumplido: Nairo, Rigoberto y Superman López estarán en un mismo equipo

No es una noticia falsa. Nairo Quintana (Movistar Team), Rigoberto Urán (Education First Drapac) y Supermán López (Astana), los que hoy lideran a sus equipos en la Vuelta a España, se reunirán en un solo equipo y unirán fuerzas en torno a un solo objetivo: el triunfo.

Los tres corredores colombianos son los más talentosos en la montaña en este momento y tenerlos en un mismo equipo es un sueño, pero así será. El motivo es su país, Colombia, pues ellos liderarán el equipo que irá al mundial de Innsbruck, Austria y los tendremos vestidos con la bandera tricolor, tratando de ganar esta carrera.

Pero eso no es lo mejor, aparte de tener a estos tres líderes natos, la nómina completa es tremenda:

- Anuncio -

-Nairo Quintana
-Miguel Ángel López
-Rigoberto Urán
-Sergio Luis Henao
-Winner Anacona
-Daniel Martínez
-Sebastian Henao
-Rodrigo Contreras

Con ellos aparecen otros 4 corredores que están en el World Tour y a pesar que Egan Bernal no se encuentra en este lote, sí es de destacar que los primos Henao escudarán a los líderes junto a Anacona y Martínez, dos grandes corredores que serán complementados por Rodrigo Contreras.

¿Cómo es el perfil de la carrera?

- Anuncio -

Bien, esta carrera es para escaladores y pedalistas que les gusta sufrir y lo que respecta a Nairo, Superman y Rigo, se adaptan a ello, pero la cuestión es que no termina en alto, pero tendremos ramplas de hasta el 20%, por lo que existe posibilidad de ganar:

El descenso será la parte esencial de esta competencia que para los hombres, tendrá 6 vueltas con una constante de montañas, lo que asegurará un gran escenario. No es claro el favoritismo de Colombia, pero sí que habrá un gran espectáculo, pues allí estarán Nairo, Rigoberto y Miguel Ángel, defendiendo una misma camiseta.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados