domingo, mayo 15, 2022

Suesca se lleva la etapa 4 de la Vuelta al Táchira 2022, en una exhibición colombiana

Marco Tulio Suesca se lleva la jornada 4 de la Vuelta al Táchira 2022.

InicioActualidadSuesca se lleva la etapa 4 de la Vuelta al Táchira 2022,...

Marco Tulio Suesca (IDEA Orgullo Paisa) se lleva la etapa 4 de la Vuelta al Táchira 2022, tras una exhibición colombiana, luego que los tres primeros lugares fueran para corredores de este país, segundo fue Kevin Cano (IDEA) y tercero Didier Merchán (Drone Hopper Androni Giocatolli).

Puedes leer: La Vuelta al Táchira 2022, así fueron las caídas generadas por la lluvia en la etapa 2

Día movido para el pelotón en una jornada donde habría algo de montaña interesante y donde varios querían volver a la pelea, luego que Xavier Quevedo ganara en el día 3 y tomara ventaja. En los primeros kilómetros se formó este grupo de fuga.

  • Nelson Camargo (JHS Grupo Moya)
  • Andrés Camilo Pedroza (Team Herrera Sport)
  • Máximo Rojas (Carabobo Team)}
- Anuncio -

El pelotón mantuvo la distancia con 2 minutos de diferencia, lo que parecía todo controlado. A medida que se acercaba la meta, los hombres del lote reducían la ventaja, aunque ya la fuga intentó algo con Camargo y Pedroza.

Imagen
Foto: BAER Venezuela

Vuelta al Táchira 2022, Marco Tulio Suesca gana la etapa 4

Poco a poco las diferencias se redujeron hasta que no hubo fuga. De esta forma, la cabeza de la carrera se modificó y dejó como gran protagonista al IDEA Indeportes Antioquia, quien vería dos de sus corredores luchando por la etapa.

Marco Tulio Suesca y Kevin Cano se fueron adelante y ya en la Plaza de Bolívar de Mérida se decidió todo a favor de Suesca quien pasaría en solitario la meta.

- Anuncio -

Foto de portada: Anderson Bonilla de Ciclismo en Línea

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados