sábado, octubre 23, 2021

Superman López, a punto de ser oficial el otro líder que lo acompañaría en el Astana en 2022

Astana mira al futuro y ya ve a otro líder, aparte de Superman López para integrar a sus filas desde el 2022.

InicioActualidadSuperman López, a punto de ser oficial el otro líder que lo...

Superman López ya tiene casi todo arreglado para ir al Astana, luego de su mal trago con el Movistar, pero el equipo kazajo no solo llevaría como líder al colombiano sino también a otro corredor que lo acompañaría en la delantera.

Puedes leer: Alberto Contador lanza crítica a Superman López, tras lo sucedido con Movistar Team

El Astana tiene que reformular casi que toda su plantilla de cara al 2022. La salida masiva de corredores, han dejado como resultado, un equipo bastante famélico y en medio de una crisis económica, que trata de socavar el recién llegado Aleksandr Vinokurov.

- Anuncio -

Luego de varios encontrones con jefes de la empresa Premier Tech, quienes querían darle otra mirada al proyecto, el costo de volver a llevar a Vinokurov es precisamente la salida de su patrocinador. No se sabe si otra organización apoyará a lo kazajos.

Por lo pronto, la tarea de volver a reestructurar el equipo, es esencial por lo que volverían a contar con corredores y traerían algunos otros, para volver a tener un equipo competitivo.

Superman López saliudando
Superman López Ph. Fedeciclismo

Casi oficial el otro líder del Astana que acompañaría a Superman López en el 2022

Por lo pronto, las salidas más fuertes son las de Aleksandr Vlasov, Luis León Sánchez, tal vez los hermanoz Izagirre, Álex Aramburu, entre otros. Así que el Astana debe reincoporar corredores de buena talla.

- Anuncio -

Ya está casi seguro que aprovechando la debacle de López con Movistar, el colombiano volverá a las filas de su anterior equipo. Algunos medios ya lo dan por hecho, pero no se ha hecho el anuncio oficial y seguramente posterior a 1 de octubre, podría anunciarse.

Vinokurov se armaría con otro corredor de líder y ese sería David de la Cruz. Desde Europa, dicen que este rumor que sonaba de días, estaría a punto de consolidarse:

Ahora, el Astana también podría traer a otros ciclistas, pero hay que mirar cómo se pueden rearmar en torno a un corredor tan talentoso como Miguel Ángel.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados